AL DÍA SIGUIENTE 9am Seúl, Corea del Sur
Tn Pov
Él día de ayer después de que habláramos de cómo animar a Suga, comimos pero Yoongi no quiso bajar por ningún motivo, lo presionamos, todos subieron y trataron de sacarlo de su habitación pero este solo se enojó y estuvo a punto de golpear a Nam.
Lo tuvimos que dejar solo, después de que todos saliéramos de su cuarto nos sentamos a platicar, de verdad estábamos muy preocupados por Suga hyung... Hobi sigue teniendo la misma idea de qué sería bueno que lo lleváramos a Daegu a ver a sus amigos.
<< Aunque nunca nos contó mucho de ellos... >>
Después de que estuviéramos discutiendo, decidimos que pasado mañana iríamos.
Ellos tenían que convencer a Yoongi o al menos tratar de calmarlo, yo me tuve que ir por problemas en la empresa así que ya no pude seguir con ellos.
Así que después de un rato me fui.
Me despedí de los chicos, me subí a mi auto y me dirigí a mi casa.
Presente...
Desperté por el sonido de mi alarma, me levanté y me dirigí a la lucha.
Me metí a la tina, era muy relajante estar con el agua caliente.
Después de unos minutos salí del baño con mi bata, me dirigí al armario y saqué un vestido azul marino pegado al cuerpo 2 dedos arriba de la rodilla y unos tacones negros no tan altos.
Tomé mi bolsa con mi cámara y demás, por último me fui a la empresa.
Ya cuándo llegué estacioné mi auto, al entrar todos me saludaron de manera respetuosa, pero había un empleado en especial que me faltaba al respeto.
- Hola jefesita...- dijo seductor Backhyung, uno de mis mejores empleados, ya qué tiene buen curriculum y experiencia no puedo despedirlo.
<< Tengo que soportarlo todos los días... >>
- Aléjate Backhyung...- dije seria y cansada.
- Oh! Cariño...- dijo acercándose mucho a mí-. Sabes qué te ves muy bien con ese vestido?- dijo viéndome de arriba a abajo.
- Solo déjame en paz y aléjate de mi...- dije pasándolo de largo.
Sentí su mirada hasta que entré al elevador y marqué el número de mi oficina.
Mi oficina era la qué estaba en el último piso, siempre he dicho qué un artista necesita estar en presencia de un bello lugar para inspirarse, así que yo tengo la linda vista de la ciudad de Seúl.
Me encontraba sentada en mi escritorio checando unas fotos de los qué quieren entrar a trabajar conmigo, pero me detuve cuándo el teléfono de mi escritorio empezó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)
FanfictionTN regresa a su tierra natal Corea del Sur después de desaparecer por 3 años, la noticia sorprendió a todos en especial a su hermano Hoseok, pero cuando regresa sucede algo inesperado, algo que cambiará su vida, incluyendo también la de los 7 Bangta...