Toronto, Canadá
1pm (Continuación...)TN Pov
No pueden huír de lo inevitable?..
Que extraño... esa letra es de Jackson, la reconocería a dónde fuera!
Pero no tiene sentido, si el la escribió... la última vez que lo ví fue en Corea, cuándo llegué, pero... me fuí de ahí hace 1 mes aproximadamente... y estuve con los chicos igual 1 mes... entonces hace 2 meses no lo veo, no tiene ningún sentido...
Jackson no tendría razón para darnos un susto a Jessi y a mi, además de que a Jessi no la ha visto hace 8 años, mi no entender!!- Señorita, se encuentra bien? Sabe quién pudo haber escrito esto?- dijo señalando la nota que tenía en las manos.
- No estoy segura, conozco a alguien que tiene la misma letra, más bien EXACTA, pero no tendría motivos para hacer esto... además de que ya tiene tiempo de que no lo veo, es demasiado extraño...- dije susurrando lo último.
- A quién te refieres TN?- dijo Jessi buscando mi mirada.
- Recuerdas a Jackson?- dije viéndola a los ojos.
- Jackson?- dijo pensando-. Ah! Aquel chico que me llego a gustar hace muchos años?- dijo preguntándome.
- Exacto! Esta es su letra- dije dándole la nota-. Pero no tiene ni el más mínimo sentido.
Primero: Hace 8 años que no lo ves
Y Segundo: Hace 2 meses que yo no lo veo, la última vez que nos encontramos de hecho fue por casualidad, ni siquiera lo llamé, de hecho nadie sabía que había regresado, solo los chicos.
- Él no te llamó a tí? O alguno de los amigos de tu hermano o él no le habrán dicho?-preguntó Jessi.
- Lo dudo, pero no duró la gran cosa nuestra conversación, aunque....- dije mirándo hacia otro lado.
- Aunque?...- dijo Jessi tomándome de los hombros.
- Un momento... acabo de recordar algo...- dije entrando a la casa.Oí como mi amiga y un oficial venían detrás de mi, me llamaban pero yo estaba tan confundida que no les hice caso, entré a mi habitación y abrí mi maleta, pero no estaba...
Busque en el closet, en los cajones, pero no lo lograba encontrar...<< En dónde estás?... >>
Seguí buscando, mi amiga me preguntaba que demonios estaba buscando, en realidad yo tampoco se lo que estoy haciendo!
Chequé de nuevo el closet y hasta abajo estaba la caja que tanto andaba buscando, la saqué, la puse sobre cama y la abrí.
Ahí estaba!<< Maldito Jackson, todo este tiempo y no me dí cuenta!... >>
Seúl, Corea del Sur
7pmSuga Pov
Estaba en el estudio que tengo aquí en la casa trabajando como siempre, después de que termináramos de comer, todos se fueron a sus cuartos, excepto J-Hope y Jimin, ellos estaban en nuestro salón de prácticas, estaban armando o intentando armar una nueva coreografía ya que RM y yo ya habíamos hecho un borrador de una nueva canción y se lo dimos a J-Hope para que él como buen líder bailarín que es fuera haciendo los pasos de baile.
En fin, estaba arreglando unas cosas, y les juro que estaba tan concentrado que casi me caigo de la silla cuándo escuché el tono de llamada de mi celular, con enojo lo tomé y ví que era... Jackson?<< Qué extraño... hace mucho que no hablamos... >>
🙄 Al que odio 😷
- Hola?
- Yoongi?
- Que pasa Jackson? Estoy ocupado
- Me podrías comunicar con Jimin por favor?
- Para que?-
dije recargándome en el respaldo de la silla
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)
FanfictionTN regresa a su tierra natal Corea del Sur después de desaparecer por 3 años, la noticia sorprendió a todos en especial a su hermano Hoseok, pero cuando regresa sucede algo inesperado, algo que cambiará su vida, incluyendo también la de los 7 Bangta...