Psicópata

679 42 6
                                    

Toronto, Canadá
3:30pm (Ese mismo día)

TN Pov
Estaba en casa de mi amiga Jessi desempacando alguna ropa, ella me dijo que podía estar con ella el tiempo que necesitara, ella era soltera así que no había ningún problema.
Cuándo estaba terminando de desempacar mi teléfono empezó a sonar, era mi ayudante Oscar, un gran hombre, era 3 años menor que yo así que me trataba con mucho respeto.
Oscar 🎱

- Hola Oscar que ocurre?- dije sentandome en un sillón de la habitación.

- Señorita Jung perdón por molestar- dijo apenado

- No te preocupes no estaba ocupada, ahora dime por que me llamas- dije tranquila.

- Vino un hombre llamado Burtynsky- dijo nervioso-.
Dijo que si no volvía, usted se iba a arrepentir- dijo dudoso-.
Sucede algo señorita? Ese tipo vino al edificio muy enfadado, a todos nos dio miedo...

- Maldito desgraciado...- dije entre dientes-. No te preocupes Oscar, todo está bien, yo hablaré con él, ustedes sigan trabajando normal, yo arreglo esto...- dije susurrando.

- Entendido jefa, cualquier cosa la llamo-
dijo un poco más calmado.

- Muy bien, hasta luego.

FIN DE LA LLAMADA

- Pero quién demonios se cree ese tipo?!- dije levantándome furiosa del sillón.

Agarre mi bolso con mi teléfono, dinero y demás cosas, salí del cuarto furiosa, cuándo pase por la sala de estar para poder salir mi amiga me miró preocupada y me tomó del brazo.

- TN, a dónde crees que vas así de enojada? Ocurre algo?- dijo preocupada.

- Perdón Jessi, debo ir a arreglar unos asuntos, pero te quiero pedir un favor, iré a este lugar- dije dándole un papel con la dirección de la casa de Burtynsky-. Si en 30min no te envío mensaje diciendo que estoy bien o cualquier cosa, ve a buscarme junto con la policía, entendiste?- dije 100% seria.

- Okey, pero no me asustes dime que ocurre- dijo tomándome de los hombros.

- Luego te cuento, solo has esto por favor- dije tomándola de las manos-. Cuento contigo...- dije viéndola a los ojos.

- Muy bien, pero quiero una explicación luego...- dijo seria.

Yo solo asentí con la cabeza y salí de la casa, tomé un taxi y me dirigí a la casa de ese señor al cual estoy empezando a odiar...

Cuándo llegue, toque el timbre esperando a que me abriera aquel joven y segundos después la puerta se abrió mostrando a un hombre despeinado y con cortaduras en sus manos, Burtynsky se volvió loco?!

- Por Dios Santo que le pasó?!- dije señalándole las manos con mi semblante aterrado.

- ¿Qué hace usted aquí?- dijo como si no me hubiera escuchado.

- No vine a visitarlo, vine a decirle que por favor me deje en paz, y explíqueme por qué fue a mi empresa a hacer un escándalo? Acaso esta usted loco?- dije enojada.

- Estoy loco, pero por usted señorita Jung...- dijo mirándome fijamente.

En cuanto dijo eso abrí mis ojos como platos y retrocedí unos pasos, me quise hacer a la idea de que lo había dicho de broma, pero su tono de voz y su semblante mostraban algo muuuy distinto que causaba que se me pusieran los pelos de punta.

La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora