ESE MISMO DÍA Seul, Corea del Sur 6pm
J-Hope Pov
Después de lo sucedido, cuándo subí a mi cuarto escuche como TN y Jimin seguían abajo en la sala, pero al fin y al cabo mi hermanita se terminó yendo.Me encontraba en mi recámara viéndo las redes sociales, Yoongi ya había publicado sobre de que la "colaboración" ya no se realizaría etc, etc.
Afortunadamente apareció otra noticia y nos dejaron en paz.La prensa siempre ha buscado un chisme para después sacarlo a la luz y así poder chuparte hasta el alma para que por su silencio les des dinero, pero con nosotros no es el caso.
Yoongi y Rm se encargan de la prensa, cómo ellos son los más duros e inteligentes pues siempre se salen con la suya. (osi osi)Seguía viéndo mi computador hasta que me llegó un mensaje de Bam Bam (Got7) lo abrí y lo leí:
~Bam Bam~
- Hola Hobi
- Hola Bam Bam, qué pasó?
- Me preguntaba si podríamos vernos
- Mm... claro... dime cuándo y dónde
- Que tal mañana a las 10am en la cafeteria "Fa"?
- Me parece bien, hasta mañana entonces!
- Si, adios!Ya no tienes mensajes
Con inseguridad cerre mi computador.
<< De que querrá hablar? >>
Jimin Pov
Ya que Tn se había ido ahora si podía seguir planeando una sorpresa que he estado organizando hace ya unos días, es una cita.
Tn y yo a partír de que saquemos el nuevo album ya no nos podremos ver más seguido, empezaremos con la gira mundial y estarémos demasiado ocupados, así que para recompensarla pienso hacer algo especial.Pedí la ayuda de Jungkook y de Tae, los demás aún no lo saben, ahora nos encontrábamos los 3 en el jardín trasero de mi casa personal, Jungkook estaba poniendo más flores, Tae recogiendo las hojas y yo acomodando la mesa y las sillas.
- Esto le fascinara!- dijo Tae contento.
- Tienes razón, a Tn le gustan los chicos detallistas- dijo Jungkook con voz tranquila.
- Espero y si le guste mi sorpresa....- dije nervioso.
- Tu tranquilo Jiminie, Tn no es de esas chicas que son interesadas o que solo les importa lo material!- dijo Tae dándome una palmadita en la espalda y demostrando su sonrisa cuadrada.
- Eso lo se...- dije sonriendo orgulloso.
Después de que terminaramos de arreglar las cosas del jardín solo faltaba hablarle a los chicos para que me ayudaran con unos últimos detalles... (pero no dire que... ;-;)
<< Esto será perfecto.... >>
Tn Pov
Estaba en mi oficina trabajando como siempre hasta que Verónica entra.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)
FanfictionTN regresa a su tierra natal Corea del Sur después de desaparecer por 3 años, la noticia sorprendió a todos en especial a su hermano Hoseok, pero cuando regresa sucede algo inesperado, algo que cambiará su vida, incluyendo también la de los 7 Bangta...