Celos (pt. 1)

906 56 3
                                    

ESE MISMO DÍA
Seúl, Corea del Sur
12:35pm

TN Pov
Estaba entretenida hablando con el joven Burtynsky el me contaba cosas maravillosas que había en Canadá, que había paisajes muy hermosos, que había muchos lugares que podías visitar y así entre otras cosas.

No podía creer que uno de los mejores fotógrafos estaba alagando mis trabajos...! Simplemente no me lo podía creer.

<< Si trabajas duro, al final del camino habrá grandes cosas aguardándote >>

- Señorita Jung, le informo que tendremos que ir a Canadá en 2 días- dijo sonriendo.

- 2 días?!- dije sorprendida-. Es muy apresurado no cree?- dije nerviosa.

- Apresurado?...- dijo frunciendo el ceño-. Señorita Jung, mientras más nos demos prisa mejor, además ya están pagados los boletos- dijo serio.

- Ok... entonces tendré que arreglar unos asuntos...- dije susurrando.

- Muy bien señorita... me retiro, la veo en 2 días...- dijo levantándose y dirigirse a la salida de mi oficina.

- Si, lo veré después...- dije sonriendo débilmente.

Sin más se retiro dejándome sola en esa oficina.

Tomé mi celular y lo prendí, me llegaron millones de mensajes de mi hermano, Namjoon, y Jiminie, preocupada le marque a mi hermano.

Mi Solecito🌞

- Hermana, por qué demonios no contestabas el horrible teléfono?!-
dijo la voz de mi hermano

- Primero que nada, tranquilízate, estaba con un joven
que me ha ofrecido una gran oportunidad,
pero no te lo puedo contar por teléfono, iré a la casa Bangtan a contárselos.

- No!! No vengas... mejor iré a tu casa con los chicos...
jeje esta bien?- dijo nervioso.

- Ok.... sucede algo hermano? Te escucho nervioso...- dije dudosa.

- Estoy bien hermanita, no te preocupes,
ya vamos en camino, hasta luego!!

Fin de la llamada

<< Que extraño... >>

Tomé mis cosas y salí del edificio, para después conducir hacia mi casa.

<< Veamos ahora por que están preocupados... >>

J-hope Pov

- Chicos, vayámonos a la casa de Tn, haya le contaremos, y Jimin podrá hablar con ella- dije guardando mi celular en mi chamarra.

- Ok, solo esperemos a Jungkook, se esta terminando de vestir- dijo Tae sonrojado. (Vkook por siempre muajajaja ok no :v)

- Muy bien...- dije nervioso-. Como le diré a Tn que mamá la odia y desprecia?...- dije nervioso al 100000.

- Solo díselo...- dijo Suga encogiéndose de hombros.

- Oh, si claro, le diré "Hermanita, adivina que? Mamá te odia por que dejaste de comunicarte por 3 años, ahora ya no te toma como su hija, se volvió amargada, quito todas tus fotos y cosas para después tirarlas a la basura! Que loco no?"- dije sarcástico.

La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora