TN Pov
Seúl, Corea del Sur
Ese mismo día...Nos encontrábamos todos sentados en la estancia en silencio, Namjoon estaba acostado aún inconsciente mientras que Jungkookie con sus manos le hacía aire.
Yo aún sin comprender lo que había pasado estaba sentada en medio de J-hope y Jiminie, quería preguntar la razón por la cual Namjoon hyung había reaccionado así pero sentía que no era el momento adecuado.
- Ya pasaron 30min- habló Jin hyung-. Debemos despertar a Namjoonie, me está empezando a preocupar... añadiendo que debemos hablar.
- Traeré alcohol- dijo TaeTae.
- De acuerdo, ahora, ¿alguien me puede decir que está pasando?- dije nerviosa por la actitud de todos en la sala.
Tae llegó con un poco de alcohol, se sentó a lado de Namjoonie y se lo acercó a la nariz, ocasionando que él se despertara.
- ¡ÉL NO!- gritó inmediatamente mientras se enderezaba.
- Cálmate Nam...- Jin lo calmó-. No despertabas así que recurrimos a remedios "caseros" (ok no :v)
- Gracias chicos...- agradeció mientras recostaba su cabeza en el hombro de Jungkookie.
- Ahora pasemos a lo importante- hable con seriedad-. ¿Qué ocurrió arriba?- miré a mi hermano atentamente.
De nuevo todos se callaron y miraron a Hobi como tratando de decirle que empezara a contar toda una historia que tal ves nos impactaría.
<< Esto no me gusta... >>
- Hermanita... tengo que contarte algo- me tomó ambas manos-. O mejor dicho, a todos- recorrió a los presentes con la mirada.
- Te escuchamos- hablaron todos.
Hobi asintió y empezó con su relato.
- Hace algunas semanas empecé a recibir llamadas extrañas a diferentes horas; todas las llamadas se trataban de lo mismo, proteger a TN... al principio no lograba entender nada de lo que decía aquel desconocido, llegó un punto en el que creí que eran bromas de mal gusto.
Sin embargo aquellas llamadas siguieron y siguieron, lo cuál empezó a asustarme y alterarme pensando lo peor y más cuando ella estaba lejos no sabía si estaba bien o si algo había sucedido; en los últimos días aquel hombre me empezó a advertir más directamente sobre lo que iba a ocurrir, empecé a creerle y tomarle la palabra, mi desempeño en el trabajo bajo de la noche a la mañana y en mis pensamientos solo había lugar para algo... mantener a todos a salvo.
Hasta que fue el día de hoy cuando me derrumbé... por primera vez en mucho tiempo volví a sentir esa sensación de mi corazón romperse en miles de pedazos. Me llamó mientras venía en el auto con TN... me dijo que no era el momento aún, que cuando estuviéramos a salvo aquí me volvería a contactar para decirme lo que más temía... y así fue.
Por fin después de tanto (después de 60 caps) me dijo quien era la persona que estaba detrás de todo lo que había ocurrido, la "mente maestra" de todo este... plan enfermo solo para conseguir algo que ni siquiera tiene sentido, o al menos no para mí.
Como ya se los dije, el culpable de esto es Jackson... el que creíamos nuestro amigo, un colega y confidente... nos han apuñalado por la espalda y no tengo idea de por cuanto tiempo... aunque también me reparto la culpa ya que también es mi deber proteger a mi hermanita, a la única mujer que jamás me ha abandonado...
Lo siento....
....
Todos nos quedamos en silencio unos minutos tratando de procesar todo lo que había dicho mi hermano, tratando de comprender las razones, pero creo que nadie llegó a alguna conclusión lógica.
<< Él pasó por tanto solo, y nunca dijo nada hasta hoy >>
- Hope- lo llamó Jiminie-. Has pasado por mucho últimamente... no dijiste nada tal ves porque no lo sentiste necesario o porque no querías preocuparnos, pero ahora que nos has contado todo esto te prometemos que no te dejaremos solo, y lucharemos para que volvamos a encontrar la paz- dijo suavemente.
- Gracias por todo hermanos míos- agradeció mi hermano-. Y perdóname TN- me miró a los ojos-. Por no decirte todo esto antes pero quería estar seguro antes de alterarte o preocuparte...
- Habrás tenido tus razones y lo entiendo- acaricié su mejilla-. Por ahora intentemos buscar una solución... ¿de acuerdo?- sonreí.
Él asintió y me abrazo fuertemente, obviamente yo correspondí su abrazo.
- Tengo una idea- habló Suga llamando la atención de todos-. Por ahora no haremos nada, seguiremos nuestras vidas normales para no levantar sospechas, no sabemos si Jackson o alguien nos vigile y no queremos que él sepa que ya nos enteramos de la verdad...- señaló-. La próxima vez que llame aquel sujeto haremos lo que sea para que nos diga quien es y sobre todo preguntarle como es que sabe todo esto, él puede sernos de gran ayuda... por algo nos confesó ese dato tan importante, lo que si se es que él esta de nuestro lado.
- Suga hyung tiene razón...- dijo RM-. Por ahora "actuaremos" normal, pero debemos tener cuidado, a partir de ahora ninguno de nosotros saldrá sin seguridad- dijo firmemente.
- Estoy completamente de acuerdo- hablé.
- Y creo que es mejor que TN se quede con nosotros por un tiempo- opinó Jiminie-. Nuestra casa es muy segura, y le informaré a seguridad que si viene Jackson que no lo dejen pasar, que nos informen inmediatamente.
- ¿No creen que deberíamos decirle todo esto a Bang PD-min?- preguntó Tae.
- Ahora que lo pienso, Taehyung tiene razón...- dijo Kookie-. Él nos podría ayudar por si algo llega a pasar.
- Iré a la empresa más tarde y hablaré con él- dijo Namjoon-. Por ahora recomiendo que todos descansen un poco, fue mucha información de repente, después seguiremos con nuestra agenda.
Todos asintieron y sé fueron a sus respectivas habitaciones a descansar un poco para después poder seguir con sus actividades.
Me quedé sola con Jimin en la estancia en un silencio bastante cómodo a mi parecer, recosté mi cabeza en su hombro y cerré brevemente mis ojos para poder descansar siquiera un minuto; el viaje, la situación nerviosa de mi hermano y toda esta información, me habían dejado agotada mentalmente.
<< Necesito descansar >>
Pegué un brinquito del susto por el repentino sonido de el celular de mi acompañante. Me volví a incorporar, y lo miré con curiosidad.
Tenía el celular en sus manos pero al parecer era un número desconocido, lo cuál me pareció extraño, nadie conoce el número de los miembros... son TOP SECRET (lol ;) )
- Contesta- lo animé.
Jiminie asintió y respondió la llamada con duda poniéndolo en altavoz para que también escuchara.
DESCONOCIDO
- ¿Si?
- Park, necesito verte a ti y a Hoseok, es urgente.
- ¿Quién eres?- preguntó con nerviosismo.
- Soy un amigo... los veo mañana, Río Han, 8pm. No falten.
Su futuro depende de esta pequeña reunión.FIN DE LA LLAMADA
Jimin me miró con preocupación pero ambos sabíamos lo que debíamos hacer...
<< Si queremos respuestas... nos arriesgaremos... >>
_______________________________
¡USTEDES SON LOS DETECTIVES!
¿QUÉ CREEN QUE PASARÁ EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO?
¿QUIÉN SERÁ EL QUE LOS ESTÁ AYUDANDO?
¡Comenten! Estaré viendo sus respuestas 👀
⭐️ 💬 💌
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)
FanfictionTN regresa a su tierra natal Corea del Sur después de desaparecer por 3 años, la noticia sorprendió a todos en especial a su hermano Hoseok, pero cuando regresa sucede algo inesperado, algo que cambiará su vida, incluyendo también la de los 7 Bangta...