Nos veremos pronto

802 56 0
                                    

Aeropuerto~ Seúl, Corea del Sur
1pm

J-Hope Pov
Después de haber conocido al canadiense y evitar que Jimin lo matara por la forma en la que le habló, Seokjin Hyung condujo hasta el aeropuerto, y he nos aquí...

Apenas llega mi hermana y ya se va a volver a ir... tengo miedo de volver a perderla... mi corazón no lo soportaría...

- Hermanita... promete que me llamaras cuándo llegues además de que hagamos vídeo llamada todas las noches- le dije triste y abrazándola.

- No te preocupes por mi hermano, te llamaré... y si no te contesto alguna llamada es que estoy ocupada pero estaré bien, el joven Burtynsky me cuidará...- me dijo acariciando mi mejilla y sonreírme tal y como solo ella puede hacerlo.

- Si claro... te cuidara....- dijo Jimin en susurro y entre dientes.

- Mi pequeño ángel...- dijo Tn abrazándolo-. Yo te amo solo a ti... entiende eso por favor... nada pasará entre Burtynsky y yo- dijo dándole un cálido beso en la frente.

- Tengo miedo de que estés con un hombre en un país que está al otro lado del mundo, y para colmo ese hombre es apuesto, y te "cuidará"- dijo Jimin celoso.

- Jajaja no te preocupes cariño, todo estará bien, cuándo le llame a Hobi podré hablar con los dos- dijo mi hermana con tono suave.

- Está bien...- dijo Jiminie dando un pesado suspiro.

- Señorita Jung, tenemos que irnos ya- dijo el tal Burtynsky...

- Está bien...- dijo separándose de nosotros-. Chicos, los quiero, nos vemos en 1 mes!- dijo abrazando a cada uno de los chicos.

- Vámonos...- dijo el canadiense tomando las maletas de Tn.

- Les llamaré, si se van a su gira antes de lo imprevisto iré a dónde quiera que estén- dijo sonriendo-. Vámonos...- le dijo a Burtynsky.

Después solo vimos como ambos desaparecían por la puerta para ir al avión.

- Apenas se fue, y ya la extraño...- dije tratando de no llorar.

- Tranquilo Hoseok Hyung, ella estará bien...- me dijo Jungkook con una bella sonrisa.

- Gracias Jungkookie...- dije desordenándole su cabello.

- Hay que irnos, el manager quiere que vayamos a la empresa para alistar todo para la gira mundial- dijo Namjoon.

- Ok, vámos chicos, Tn dijo que nos llamaría cuándo llegara aya- dijo Yoongi tratando de calmarme.

- Yoongi-ssi tiene razón, Tn estará bien, no te preocupes J-Hope...- dijo Jin tranquilo.

- Gracias chicos, por su apoyo...- dije sonriendo.

Todos me sonrieron y nos dirigimos a la empresa y como siempre, nos pusimos a trabajar.

(10 horas después)

Tn Pov

Después de 10 largas y eternas horas, por fin llegamos a Canadá, bajamos del avión y nos dirigimos a la casa del joven Burtynsky.

- Estarás conmigo este mes, claro, si es que no te incomoda...- dijo llevándome a la que sería mi habitación.

- No te preocupes... está bien...- dije tímida y un poco incómoda.

- Bueno, puedes dormir un poco... en un rato te despertaré para que cenemos- dijo quitándome mi abrigo y poniéndolo en un perchero.

- Emm... ok... gracias...- dije nerviosa.

La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora