¿Dónde está?

685 44 3
                                    

Toronto, Canadá
6:30am

TN Pov
Mi alarma sonó anunciando que era hora de levantarme, con pereza la apague, me levanté de la cama y me dirigí a la ducha, ya después de unos 10 relajantes minutos salí y me vestí.

Me puse un pantalón de mezclilla, un abrigador sweeter color beige, unas botas de invierno, una bufanda y por último una chamarra.

Empaqué todas mis cosas, bueno, las pocas que había sacado... ya cuándo tenía todo, abrí la puerta y brinque del susto.

- Dios! Casi me mata de un infarto! En que estaba pensando al asustarme de esa manera? Está loco?!- dije enojada y tratando de calmar mi respiración.

- En serio piensa irse?- dijo serio y fulminándome con la mirada.

- Acaso creía usted que era broma?- dije pasándolo de largo y empezar a bajar las enormes escaleras.

- Señorita Jung... si da un paso fuera de esa puerta...- dijo amenazante y haciendo que lo volteara a ver-. Se cancelará el contrato y podría ser que su empresa caiga en bancarrota...- dijo sonriendo burlón.

- Joven... me tengo más respeto a mi misma y tengo dignidad, intente lo que quiera pero no me voy a dejar... no se meta conmigo... yo también tengo mis formas de ganar...- dije guiñándole en ojo.

Y sin más que decir salí de esa casa, se que ese joven es capaz de todo... pero si quiere meterse con mi empresa, mi familia, mi novio, o conmigo... no tendré piedad y también lo aplastaré con todo lo que tengo, cree que me puede manipular por que soy mujer, pero NO, esta pero si bien equivocado.

Después de ese pensamiento llamé a una amiga que tengo aquí en Canadá preguntándole si me podía quedar con ella lo que resta del tiempo si es que ese joven no cancela ese contrato, y si lo hace regresaré inmediatamente a Corea, no estaré en el mismo país que un hombre acosador.

<< NO SEÑOR! >>

Seúl, Corea del Sur
9am (antes de que amaneciera en Canadá)

Namjoon Pov
Ahora mismo me encuentro en el auto con Jimin camino a la empresa para hablar con
Bang Si-hyuk, Jimin no ha hablado en toda la mañana, su semblante es serio y demuestra tristeza... no se que hacer para hacerlo sentir mejor... tampoco desayunó... estoy realmente preocupado, si Bang dice que es forzoso que se lleve a cabo esto... entonces no se lo que pasará...

- Jimin-ssi...- dije tocando su hombro-. Tranquilo, veremos que se puede hacer, trataremos de hacer lo posible para que Rose y tú no sean novios...- dije con voz suave.

Jimin por primera vez en el camino me miró pero después regresó su vista a la ventana del auto, no estaba soleado el día, más bien estaba nublado y con ganas de llover, este ambiente no ayudaba de mucho...

Cuándo llegamos bajamos del auto y nos adentramos a la empresa, subimos todos los pisos hasta llegar al último, dónde Bang tenía su estudio, oficina o como prefieran decirle.

Jimin fue el que toco la puerta, se escucho un agotado y débil "adelante" y vimos a nuestro CEO, Bang se veía realmente mal... tenía unas ojera terribles, su cara estaba demacrada... parecía un zombie.

- Por Dios! Bang te encuentras bien?- dije acercándome rápidamente a él.

- Estoy bien Nam, un poco cansado pero estoy bien...- dijo dándome una débil sonrisa.

- Pues no lo aparentas...- dijo Jimin con tono preocupado.

- Ya chicos... díganme, que se les ofrece?- dijo sentándose mejor en la silla.

- Bueno, Jimin-ssi está un poco enojado, preocupado y todo eso, por el asunto de Rose...- dije serio-. Es necesario? En serio?- dije de igual forma.

- Escuchen chicos... esto ayudará a ambas empresas... comprendan por favor- nos dijo con cansancio-. Y Jimin, se de tu relación con Jung TN...- dijo tratando de estar serio-. Pero si vas a estar con Rose, debes de terminar con esa relación así ni TN ni tú tendrán que soportar el hecho de verse a escondidas, tener que fingir que no se conocen, etc- dijo mirando a Jimin-ssi directo a los ojos.

- TERMINAR CON TN?!- gritamos Jimin y yo al mismo tiempo.

- Es lo mejor...- dijo cruzándose de brazos.

- Bang, en serio te respeto, te quiero y todo lo que tu quieras, pero jamás me separaré de TN, ella es una gran parte de mi vida, no me puedes pedir algo así... me niego rotundamente!- dijo Jimin enojado.

- Ya tuve suficiente!- dijo levantándose bruscamente de la silla-. Esto se hará y punto... es mi última palabra, es lo mejor para todos...- dijo serio.

-Lo mejor para todos o lo mejor para ti?- dijo Jimin negando con la cabeza y para después salir de la habitación.

- Por favor Namjoon, ayúdame a que se le meta esa idea en la cabeza, la vida no siempre es justa...- dijo volviéndose a sentar.

- Lo lamento Bang, pero... Jimin es mi amigo... y la verdad no es justo lo que estas haciendo, piensa en los demás... piensa en el sentimiento de Rose... tal ves ella ni quiera estar con Jimin y ustedes los están obligando...- dije triste y decepcionado.

- Lo siento Nam, pero en esta vida hay que hacer sacrificios... y en este caso, es la relación de TN y Jiminie...- dijo encogiéndose de hombros.

- Que te ha pasado Bang... antes no eras así... antes pensabas más en los sentimientos de los demás y ahora solo piensas en ti y eso no es correcto... a eso se le llama ser egoísta...- dije para salir de ahí.

Salí enojado, de verdad no comprendo como es que puede empezar a haber gente así, que horror, ahora la preguntaría es.... ¿Qué sucederá con la relación de Jimin y TN?

<< JIMIN!!! >>

Por quedarme a hablar con Bang se me olvido completamente Jimin, corrí lo más rápido que pude, busque en todo el edificio y no estaba, solo me quedaba hablarle a Jin.

👑 El grandioso Seokjin 👑

- Jin?- dije preocupado

- Que pasa Nam? Que tal todo por allá?

- Las cosas no están bien, no esta
Jimin-ssi con ustedes?

- Mmm... no... no lo hemos visto desde que se fueron,
ocurrió algo de lo que nos
tengamos que enterar...?- dijo dudoso.

- Luego hablamos de eso...- dije sin importancia-.
Si se aparece Jimin en la casa llámenme- dije para después cortar la llamada.

FIN DE LA LLAMADA

<< ¿Dónde estás Park Jimin? >>

La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora