Toronto, Canadá
3:30pm (Continuación...)TN Pov
Todo este tiempo... creí que era cariño de amigos, pero ahora me doy cuenta de que Jackson no solamente quería eso...- Soy idiota...- dije tomando el collar en mis manos.
Y si lo preguntan, lo que estaba buscando era este collar que me había dado Jackson cuando nos reencontramos en Corea, fue la tarde cuando me regaló esto, pero ahora me doy cuenta de que él no lo compró ese día... el solo me lo dio o al menos yo nunca vi que lo comprara...
- TN... dice el oficial que le entregues el collar para que puedan investigarlo y todo eso- dijo Jessi.
- Fui una tonta Jess... todo este tiempo, todos los años que pasamos juntos como amigos, fueron muy "especiales" para Jackson, y lamentablemente me dí cuenta apenas hoy, cuando hace 2 meses me dio un mugre collar con una cámara que cuenta con audio y que todo lo ve él- dije enojada.
- Tranquila TN, siquiera ya hablaste con Jimin, solo esperemos que Jackson ya no tenga nada que ver contigo, lo trataremos de alejar de ti lo más que se pueda- dijo abrazándome.
- Tengo miedo, Jackson por qué llegaría a este punto? Jamás le hice nada para "enamorarlo" solo lo traté como un amigo, siempre fue así, no se que tipo de ideas se metía en la cabeza....- dije aguantando mis ganas de llorar.Jessi ya no me dijo nada, solo se dedicó a abrazarme, yo solo me dedicaba a llorar, mis lágrimas eran de coraje, tristeza, impotencia...
<< Solo un obsesionado quiere saber lo que hace esa persona todo el maldito tiempo...>>
<< Jackson, estaré alejada de ti lo más que pueda... >>
Jackson Pov
Busan, Corea de Sur
12am *de la noche para que no se confundan*(Continuación...)- Ayúdame por favor...- le dije suplicando.
- Ya te dije que no! No pienso hacerlo!- dijo su voz femenina.
- Hazlo o sino pagarás las consecuencias...- le dije serio.
- A mi no me amenaces, además ni tú ni nadie tiene derecho de controlar mi vida!- dijo enojada.
- Mira... te daré lo que quieras... haz esto por mi y serás recompensada- dije tomando su mano.
- Recompensada? Yo?- dijo con gracia-. Todo lo que deseo lo termino obteniendo y eso es gracias a mi esfuerzo no por alguien más...- dijo riendo.
- Así que no piensas ayudarme?- dije con tono amenazador.
- Tengo cara de que te ayudaré?- dijo cruzándose de brazos.
- Te lo estoy pidiendo a la buena, pero si no aceptas... bueno... hablaremos de eso luego...- dije sonriendo.
- Me estas amenazando?- dijo con gracia.
- Tómalo así si quieres, en realidad no me importa como lo interpretes, pero si te diré algo, si te niegas.... te haré la vida de cuadritos y pregúntale a los demás y te dirán que siempre cumplo lo que digo...- dije guiñándole un ojo.
- Jackson... tanto como tú puedes arruinar a alguien, también hay quienes te harán pedazos!- dijo molesta y salió de mi casa.
Maldita... haré que me ayudes, eres mi única esperanza... pero por ahora tengo que mantenerte en secreto, eres mi último recurso... o sino tendré que acudir a medidas drásticas.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)
FanfictionTN regresa a su tierra natal Corea del Sur después de desaparecer por 3 años, la noticia sorprendió a todos en especial a su hermano Hoseok, pero cuando regresa sucede algo inesperado, algo que cambiará su vida, incluyendo también la de los 7 Bangta...