Estuvo cerca...

623 45 4
                                    

Seúl, Corea del Sur
1pm (El mismo día que desapareció Jimin)

Jimin Pov
Después de que hablamos con Bang salí corriendo de ahí sin que me siguiera Namjoon, ya han pasado 4 horas desde que estoy aquí en la playa dónde venía con TN, tantos recuerdos me vienen a la mente, por que la vida es tan injusta? Que hice yo para que esto este pasando? Pero si creen que dejaré a TN estan pero si bien equivocados.

Apague mi celular ya que no queria que me hablaran al menos un buen rato, necesitaba pensar que opciones tengo para arreglar este problema...
No pienso mentirle al mundo con que soy "novio" de Rose, ARMY no merece que les mienta diciendo que soy "feliz" con ella.

Ya se estaba haciendo tarde, creo que es mejor que me vaya, no quiero preocupar más a los miembros, en este momento me han de estar buscando como locos.
Tampoco los quiero preocupar de más, suficientes problemas tenemos ya como para que yo sea uno más.

Prendi mi celular y BUM!! más de 60 llamadas perdidas de Nam, Jin, Suga, en fin, de TODOS.
Le envie mensaje a Jin-hyung...

Seokjin-hyung 👑

- Hyung, estoy bien no se preocupen, vine a la playa
tenía que estar un tiempo a solas para pensar
perdon por preocuparlos, los amo...

- PARK JIMIN!! Como se te ocurre salír huyendo
acaso no pensaste en nosotros!! Te buscamos hasta por
debajo de las rocas! Pensamos que te había pasado algo malo!
Ven ahora mismo!
También te amamos pero te pasaste Park!

- Lo siento Jin-hyung... ahorita ya llego...
Nos vemos haya

- Apresurate Jimin-ssi, no me hagas enojar
más de lo que ya estoy

- Si hyung...

~Fin de la conversación~

<< La que me se va a armar...>>

Me puse mi cubrebocas y mis lentes para que al menos no me reconocieran, estaba caminando por las calles de la ciudad para volver a casa pero algo hizo que me detuviera, había varios negocios con carteles, eran fotos que TN había tomado, además de que cada una tenía su firma y su nombre además de que decía en cada cartulina "Jung TN la fotógrafa que rompió las fronteras con un lente de cámara"

<< La extraño demasiado... >>

Seguí caminando hasta que por fin llegue a casa, ni siquiera me dió tiempo de abrir la puerta por que un preocupado Namjoon salió y me abrazo demasiado fuerte, vi por encima de su hombro como los demás miembros salían y se unian a aquel cálido y cariñoso abrazo.

<< No hay suficientes palabras en el mundo para describír el cariño que le tengo a estos grandes amigos que se convirtieron en mis hermanos >>

TN Pov
Toronto, Canadá
2am (El día siguiente)

Estaba cómodamente durmiendo había sido ayer un largo día, después de lo que pasó llegue a casa y le tuve que explicar todo a mi amiga, ella no dejaba de hacerme preguntas y más preguntas, cuando por fin la pude callar (era un períco su amiga 😂)
salimos de compras, en todos lados aparecían fotos que yo había tomado, todas decían lo mismo "Jung TN, la gran fotógrafa del 2020 hasta ahora" (no le quise poner 2019)

Mi amiga y yo nos volteamos a ver, creo que ella estaba más impactada que yo, ya que empezo a brincar y a felicitarme, con decirles que me invito una cena, me compro ropa, en fin, me trató como una princesa y hasta al final cuando regresabamos a casa dijo "Jung TN es mi amiga!" lo gritó tanto que todos la volteaban a ver raro.

<< Definitivamente ella esta más entusiasmada que yo... >>

En fin, estaba durmiendo cuando de repente se escucha un fuerte sonido en la planta baja de la casa haciendo que me despertara asustada, me puse una chamarra y unas botas ya que hacía frío, salí de mi cuarto y me fuí al de mi amiga, cuando entre ella estaba igual de asustada que yo, le puse seguro a la puerta y con cuidado tratando de no hacer ruido puse los dos sillones que habían, para bloquear la puerta.

- Jessi, agarra tu celular y llama a la policía! Pronto!- dije susurrandole.

Ella rápidamente hizo lo que le dije, se empezaron a escuchar pisadas muy fuertes, aparentemente era un hombre, de pronto empezó a silvar...

<< Por que veo tantas películas de terror!! El asesino algunas veces silva! >>

- TN...- dijo Jessi susurrandome-. No hay internet, creo que corto los cables de luz de toda la casa...- dijo asustada.

- Maldición...- dije entre dientes.

Brincamos del susto cuándo esuchamos como golpeaba la puerta mientras todavía silvaba.

- Tenemos que salír de aquí pronto!- dije susurrando viendo a mi alrededor buscando una salida.

<< BINGO! >>

Destendí la cama y tome las sábanas, TODO y los amarré entre si haciendo una cuerda, soga, lo que sea xd.
Lo amarre en la pata de la cama y avente mi cuerda improvisada por la ventanda, y sí, VAMOS A BAJAR COMO AGENTES SECRETOS!

- Jessi, bajaremos por la ventana, tu agarraté de la "cuerda" y ve bajando con cuidado pero lo más rápido que puedas, entendido?- dije tomando su cara entre mis manos.

Se escucho como golpeaba con más fuerza la puerta, como si quisiera tirarla.

Jessi hizo lo que dije y fue bajando poco a poco hasta que llego al suelo haciéndome señas de que ya podía bajar, estaba empezando a bajar hasta que escuche como la puerta había sido tirada, asustada y con la adrenalina al 100000 baje lo más rápido que podía miré hacia arriba y unos ojos oscuros me miraban fijamente, el desconocido hombre tomo la cuerda improvisada y empezó a jalarla, yo asustada baje más rápido que antes, Jessi estaba en shook, pero gritaba mi nombre.

El hombre jalaba muy fuerte haciendo que fuera subiendo la cuerda, yo sin saber que hacer mi mente de inmediato reaccionó y me dijo "SUELTATE!!" y eso fue justamente lo que hice, afortunadamente era pasto en dónde caí, eso si, me lastime el brazo tratando de no golpearme en el rostro, Jessi rápidamente me ayudó a levantarme y empezamos a correr como nunca, no miré atras, no dirijí mi vista de nuevo a la casa, seguí corriendo tomada de la mano de mi amiga, así seguimos hasta que llegamos a una casa, Jessi golpeó la puerta fuertemente haciendo que una señora nos abriera, sin esperar que dijera algo entramos, y caímos al piso de aquella casa con la reapiración agitada.

<< Estuvo cerca... >>

___________________________
Me quedó del asco perdonen 😂
¿Que tal les pareció este capitulo?
Yo creo que me quedó horrible, pero denme su opinion.

❤️❤️❤️

La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora