AL DÍA SIGUIENTE Seúl, Corea del Sur 9am
Tn Pov
Estaba sentada en mi cama aún con las sábanas sobre mí, estaba checando los emails qué me habían llegado, mayormente de los del consejo nacional de camarografía y fotografía.
Pocos jóvenes fueron aceptados y es obvio ya qué el consejo es muy exigente y difícil de convencer.
Estaba checando las fotografías de los aceptados, hasta qué me llegó un mensaje, abrí la pestaña de mensajes y ví qué era de Suga hyung.
<< Él rara vez me manda mensajes... >>
YOONGI HYUNG
- Tn, acaso no has visto las noticias?
- Cuáles noticias?
- No te hagas la qué no sabe... las noticias de qué vieron a Jimin con una mujer, y se perfectamente que eras tú.
- Si soy yo, pero no se quién ni cómo tomaron esas fotografías, Jimin y yo fuímos a desayunar normalmente y terminé siendo el chisme de todo Corea!
- No de Corea, sino de todo el mundo!
- Gracias por ayudarme -.-
-Es la verdad, se han vuelto en la "sensación" del momento.
- Bueno, señor sabelotodo, que propone usted?
- Primero que nada, ven a la casa, de todos modos los chicos ya lo saben...
- LOS CHICOS LO SABEN?! Hobi lo sabe?!
- Te vemos en 2 horas... bye!
YA NO TIENE MENSAJES
<< Muchas gracias Yoongi... -.- >>
Me levanté de mala gana y apagué mi computador, me metí a la ducha por 10 minutos y salí.
Saqué de mi armario un mallón negro, una blusa blanca de vestir, un abrigo del mismo color y unas botas no largas negras con tacón, y me hice una larga trenza.
Tomé mi bolso, teléfono, cargador y billetera, me subí a mi auto y me encaminé a la casa Bangtan.
Ya cuándo llegué estacioné mi auto y toqué el timbre.
<< Me espera una regañiza... >>
Me abrió la puerta Jin, pero en su rostro vi preocupación y nerviosismo, se hizo a un lado para dejarme entrar, al estar dentro vi como todos los chicos se encontraban sentados en la sala de estar incluyendo a mi hermano, pero al notar mi presencia todos me volteáron a ver con semblante serio, mientras que Jimin me veía nervioso.
- Tn... toma asiento por favor...- dijo RM serio.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)
FanfictionTN regresa a su tierra natal Corea del Sur después de desaparecer por 3 años, la noticia sorprendió a todos en especial a su hermano Hoseok, pero cuando regresa sucede algo inesperado, algo que cambiará su vida, incluyendo también la de los 7 Bangta...