Seúl, Corea del Sur
3pm (Ese mismo día que desapareció Jimin pero ya apareció xd)Jimin Pov
Después de haber llegado con los chicos, después de ese abrazo, nos metimos a la casa, Jin-hyung me sentó en el sillón mientras que todos estaban de pie mirándome seriamente.<< Ok...si estan muuuy enojados conmigo....>>
- Muy bien Park... como se te ocurre irte así de la nada? Acaso no pensaste que nos tendrías con el Jesús en la boca?!- dijo Nam enojado.
- Perdónenme chicos, solo pense en mi, fue muy egoísta de mi parte... y lo acepto- dije agachando la cabeza.
- Hasta estábamos pensando en que si no aparecías llamaríamos a la Interpool!- dijo Tae cruzado de brazos.
- Tampoco exageres Taehyung...- dijo Jin volteándo a verlo.
- Esta bien, tal ves si exageré, pero de todos modos, hiciste muy mal Jimin...- me dijo Tae.
- Chicos les prometo que no volverá a pasar- dije sonriéndoles.
- Claro que no pasará por que te podremos un mugre rastreador Jimin!- dijo J-Hope-. Imagínate si no te encontrábamos, mi hermana se iba a terminar enterando por que de seguro aparecería en cada noticiero de todo el mundo que el joven Park Jimin estaba desaparecido!- dijo enojado-. Si no lo haces por nosotros si quiera hazlo por mi hermana a la cual "amas" por que si en verdad fuera así no nos preocuparías!- dijo igual enojado.
- No metas a TN en esto J-Hope...- dije levantándome.
- No pienso pelear contigo respecto a mi hermana solo quiero que seas conciente Park! Acaso se te paso por la mente que Tae estaba llorando por que no aparecía su mejor amigo? Acaso pensaste en nosotros? No lo vuelvas a hacer Jimin por que te aseguro que le cuento a TN de esto!- dijo más calmado pero todavía enojado jeje.
- Esta bien, no lo vuelvo a hacer pero porfavor no le digas a TN... te lo suplico...- dije mirándo a Hobi con los ojos llorosos.
- Chicos, tranquilícense, Jimin ya esta en casa, eso es lo bueno, por que no nos relajamos un poco y cenamos como si no hubiera pasado nada- dijo Suga captando nuestra atención.
- Tu lo único que quieres es comer Yoongi...- dijo Jin entre cerrando los ojos.
- Suga-hyung tiene razón, olvidemos esto y cenemos tranquilamente les parece bien?- dijo Jungkook después no haber hablado en media historia 😂
- Ok, mejor hay que cenar tranquilamente, preparé Kimchi!- dijo Jin-hyung feliz.
- KIMCHI!- gritaron Tae y Jungkook corriendo hacia la cocina.
- Vayamos antes de que esos dos se terminen la cena- dijo Namjoon-hyung caminando hacia la cocina.
- Jimin-ssi... solo no vuelvas a hacer esto... no seas tan infantil y piensa antes de actuar o sino tus decisiones tendran repercusiones...- me dijo Suga tocando mi hombro.
- Si hyung... gracias- dije sonriéndole.Suga me respondió igual con una pequeña sonrisa y se fue junto con los demás.
<< Bueno.... fue mejor de lo que creí.... pense que Jin me daría con la chancla 😂😂 >>
Reí por mi pensamiento y fui a cenar con los demás, a partir de ahora ya no escaparé, pero me alegro saber que los miembros se preocupen por mi... me siento feliz.
Toronto, Canadá.
8am (Ese mismo día que llego ese tipo a interrumpir el sueño de la pequeña TN)TN Pov
Cuándo llegamos a la casa de la señora, ella cerro bien la puerta de la entrada y se acerco a nosotras preocupada.
Le dijimos que un señor entró a nuestra casa y que huímos, ella nos creyó y nos dejó dormir en su cuarto de huéspedes, la verdad fue muy amable...Desperté por los rayos del sol que empezaban a salir para alumbrar toda Canadá, miré a mi costado y estaba todavía mi amiga Jessi durmiendo, con cuidado de no despertarla me levanté, me puse mis botas y salí del cuarto, apenas salí y un dulce olor captó mi atención y bajé al primer piso, seguí ese olor hasta la cocina y ví a la mujer que nos había ayudado haciendo el desayuno.
- Buenos días señora...- dije sonriéndo.
- Oh! Buenos días niña, tienes hambre? Si quieres despierta a tu amiga para que baje a desayunar...- dijo dulcemente mientras sacaba 3 platos y los ponía en la mesa.
- Si muchas gracias, iré a despertar a mi amiga...- dije subiendo las escaleras.Subí las escaleras y abrí el cuarto donde estaba mi dormilona amiga, me paré a su lado y la empecé a mover para que se despertara hasta que vi como se iban abriendo sus ojos.
- Mmm~~- dijo tapándose la cabeza con la almohada.
- Ya levántate, la señora nos hizo de desayunar!- dije quitándole la almohada y pegarle con ella.
- Esta bien, ya ahorita bajo...- dijo tallándose los ojos.
- Apresúrate, para que vayámos con la policía y les digamos lo que pasó- dije jalándola de sus tobillos.
- Ya te dije que ahorita bajo!- dijo metiéndose de nuevo en las sábanas.
(Yo le digo lo mismo a mi mamá, jamás bajo pero ella sube de nuevo y me tira de la cama 😂)Rendida bajé de nuevo a la cocina, la señora había puesto la mesa y de desayuno eran unos deliciosos hot cakes osi osi
Empecé a hablar con ella (le pondremos conchita a la señora) bueno, empecé a hablar con conchita, ella me preguntó más sobre lo que sucedió, ya cuando le dije todo fue cuando le empecé a preguntar cosas sobre ella.
Conchita me dijo que tenía dos hijas de mi edad pero que ellas ya estaban casadas y tenian hijos, pero que casi no las veía, además de que su esposo ya había fallecido hace 6 años, así que ella ha estado sola desde entonces.<< Pobre Conchita... >>
Después de haber estado hablando y riendo con Conchita bajó mi amiga bostezando y tallándose los ojos, saludó a la señora y se sentó a mi lado, Jessi empezó a desayunar y yo le presenté mejor a Conchita, contándole de sus hijas y todo eso.
Ya cuando terminamos de hablar y desayunar, Jessi y yo le dimos las gracias a Doña Conchita y nos fuimos de ahí pero antes le habíamos prometido que la visitaríamos más seguido, obviamente le dije que yo era Coreana y que debía volver a mi país pero que mientras estuviera aquí la visitaría.Jessi y yo fuimos directo a la estación de policía, les dijímos que un tipo había entrado a la casa, rápido fuimos hacia la casa y ellos empezaron a preguntarnos que fue lo que exactamente había pasado, estábamos contándole todo a un policía cuando uno de sus compañeros se nos acercó y nos dío una pequeña nota.
"No pueden huír de lo inevitable"
<< Esta letra se me hace conocida....
será de....>>___________________
De quién creen que sea la letra, dejenlo en los comentarios
😉
musho suspenso en la vida de TN...
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)
FanfictionTN regresa a su tierra natal Corea del Sur después de desaparecer por 3 años, la noticia sorprendió a todos en especial a su hermano Hoseok, pero cuando regresa sucede algo inesperado, algo que cambiará su vida, incluyendo también la de los 7 Bangta...