¿Felices al fin?

560 27 3
                                    

Jimin Pov
Seúl, Corea del Sur
Ese mismo día....

- ¿Eras tú y no fuiste capaz de decir algo?- solté enojado.

- Lo lamento... en serio- se disculpó-. Pero debía investigar más antes de decirles todo esto.

Suspiré rendido ante toda esta situación y asentí con la cabeza.

- Vayamos a casa con los demás- toque mí cien-. Debes de explicar toda esta situación, todos han estado nerviosos y ansiosos.

Saqué mi teléfono del bolsillo y le marqué a los chicos.

Namjoonie

- Nam, ya voy de regreso para la casa- anuncié-.
Y voy con un... invitado- miré a mi acompañante.

- De acuerdo. Te vemos aquí.

- Sip, bye.

FIN DE LA LLAMADA

- Vámonos, el auto está esperándonos- guardé de nuevo mi celular.

- Mientras más pronto mejor- empezó a caminar-. Debemos ir por TN antes de que sea demasiado tarde.

Corrimos hacia la camioneta y a velocidad de la luz llegamos a casa. Apenas abrimos la puerta principal de la casa y 5 chicos nos aguardaban con semblante serio.

<< Problemas... >>

- ¿Qué hace él aquí?- preguntó confundido Jin hyung.

- También es un gusto verte Seokjin- sonrió.

- ¿Qué está pasando?- se oyó la voz de Hobi al fondo-. ¿Qué hace BamBam aquí?- pregunto mientras bostezaba.

- Él es el que nos ha estado llamando- di palmadas en su hombro-. También ha estado vigilando a Jackson de cerca, sabe todo lo que ha hecho, también lo que hará.

- ¿Jack tiene a mi hermana?- preguntó Hobi mientras tomaba a BamBam de los hombros.

- Si- aseguró-. Pero no la lastimará, tampoco está tan loco...- nos tranquilizó.

- De todos modos no hay que arriesgarnos- dijo Jungkookie-. Hay que encontrarla, no sabemos de lo que es capaz.

Todos asentimos y nos adentramos en la casa para realizar un plan. Debíamos actuar lo más pronto posible.

<< Esto está por terminar... >>

TN Pov
En un misterioso lugar...

Desperté con un terrible dolor de cabeza y en una blanda superficie; intenté abrir mis ojos pero la oscuridad gobernaba el lugar donde me encontraba, tomé mi cabeza entre mis manos tratando de soportar el dolor pero este no descendió.

<< Ni con una resaca me he sentido así... >>

Traté de que mi vista se acostumbrara y a lo poco que veía pude observar una pequeña mesa en la cuál sobre ella había un bello jarrón que se me hacía conocido; miré debajo de mí y estaba sobre un colchón ya un poco viejo, pero lo que más llamaba la atención de aquel lugar era el olor.

<< Aquí apesta... parece que algo se pudrió >>

Traté de recordar como es que había llegado hasta este lugar, pero en mi mente solo había imágenes borrosas; recordé que me había ido a dormir y que había escuchado un extraño ruido al cuál no le había dado importancia, después una corriente me cubrió para luego escuchar un susurro justo en mi oído.

La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora