J-Hope Pov
Seúl, Corea del Sur
12amEstaba en el salón de prácticas con los chicos, llevábamos horas y horas ensayando la nueva coreografía, sentia que las piernas que fallaban, pero bueno, llevamos haciendo esto desde hace años, así que ya nos hemos acostumbrado a esta sensación.
Todos estábamos sentados en el suelo tratando de recuperar la respiración, estabamos agotados.
Me puse de pie y me puse frente a los chicos.- Vamos chicos, ¡si podemos!- dije positivo.
- De que podemos, podemos- dijo Jiminie-. Pero lo que ya no tenemos son fuerzas... llevamos ensayando desde las 10am- dijo tomando de su agua.
- Ni siquiera hemos comido, y estoy seguro de que mi tripa se esta comiendo a la otra...- dijo Jin cansado.
- Jin-hyung tiene razón, me muero de hambre, no hemos salido de este salón por 14 o 15 horas- dijo ahora V-. Solo hemos comido fideos instantáneos...
- ¡Chicos... vamos! ¡Solo el último ensayo y ya nos vamos a comer!- dije sonriéndoles.
- Esta bien...- dijo Suga-hyung poniéndose de pie.
Los demás miembros se pusieron de pie y empezamos a bailar de nuevo.
Cuando terminamos salimos del cuarto de prácticas y nos fuimos a casa, inmediatamente cuando llegamos cada quién se fue para su habitación y se fue a dormir, todos estabamos muertos en carne viva.Jimin-ssi y yo entramos a nuestro cuarto y nos dimos un baño obviamente por separado 7w7.
Hicimos nuestra rutina nocturna diaria y nos fuimos a dormir, habíamos pasado un dia agotador.Sonó la alarma de nuestro cuarto como todos los días, a las 9am, con molestia la apague y volví a envolverme entre las sábanas, escuché como Jimin soltó un gruñido y se volvía a acomodar en su cama.
<< No quiero levantarme... >>
Cuando mis ojos estaban por volver a cerrarse oí como la puerta se abría.
<< ¿Qué rayos? >>
- Despierten...- escuché la voz de Jin algo adormilada.
- Jin... vuelve a la cama...- le dijo Jimin.
- Créanme que quiero, pero tenemos cosas que hacer... preparé un sencillo desayuno, deben de estar hambrientos, levántense....- dijo subiéndose encima de mi.
- Jin-hyung.... por favor....- me queje.
- Jin-hyung nada... levántense...- dijo jalando mi sábana.
- 5 Minutos más por favor...- dije tratando de que no me quitara mi sábana.
- Vamos a desayunar, no es bueno que estemos tanto tiempo sin comer... ya desperté a V, siguen ustedes... ya apúrense, debo despertar a Suga y eso me tomara años...- dijo ahora jalando la sábana de Jiminie.
- Esta bien...- se quejo Jimin-. Ya voy- dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama y se tallaba sus lindos ojos.
- Muy bien... ire a despertar a los demás, no se demoren, de lo contrario los chicos se acabaran toda la comida- dijo saliendo del cuarto.
Mire a Jimin con flojera, el sintió mi mirada y me volteo a ver, se encogió de hombros y se levantó de la cama.
Yo me queje en mis adentros pero no tengo de otra, si no bajamos los demás miembros se acabarán la comida.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)
FanfictionTN regresa a su tierra natal Corea del Sur después de desaparecer por 3 años, la noticia sorprendió a todos en especial a su hermano Hoseok, pero cuando regresa sucede algo inesperado, algo que cambiará su vida, incluyendo también la de los 7 Bangta...