TN Pov
Toronto, Canadá
6pmDespués de lo que sucedió con esa mujer le pedí a seguridad que la sacaran del edifício, todavía seguía en pie nuestro acuerdo, pero no quiero volver a cruzar una sola mínima palabra con ella.
Seguí trabajando normal, Oscar entraba y salía de mi oficina lleno de papeles, fotografías, entre otras cosas, Laura por otro lado no se quedaba atrás, ella también estaba llena de trabajo, enviándole correos a los que hicieron la prueba diciéndoles sus resultados y además echarle un ojo a cada área de la empresa, ella estaba de arriba para abajo, de derecha a izquierda.
Mis trabajadores se encontraban igual, llenos de trabajo, bajo presión, con mucho estrés por el nuevo proyecto, en conclusión... la empresa estaba pasando por un momento algo complicado...
- Señorita TN...- dijo agotado Oscar-. Ya son las 11pm...
- Y pensar que todavía tenemos mucho trabajo...- suspire-. No te preocupes Oscar, esto mejorará- dije sonriendo.
- Espero y tenga razón señorita...- dijo tirándose al sofá de mi despacho.
- Oscar, es mejor que descansemos, por como lo veo... terminaremos esto en unos... que serán... 4 días...- dije pensando.
- ¿Ya habló con los inversionistas?- me preguntó Oscar sin mirarme.
- Si, ya los convencí, solo me falta el señor Di' Vione, el italiano...- dije recargándome en el respaldo se mi silla-. Es algo complicado ese hombre...- dije suspirando.
- Me sorprende señorita Jung...- dijo sorprendido.
- Te dije que no te preocuparas, yo estoy capacitada para cualquier tipo de problemas...- dije sonriendole-. ¡Además nadie se puede resistir a mis encantos!- dije guiñándole un ojo.
- Jajaja, tal ves tenga razón- rió Oscar.
- ¿Sabes si ya se fue Laura?- pregunté sacando mi celular de mi bolso.
- Ah, sobre eso, me dijo que le informara que se tuvo que retirar por que su madre se enfermo y va a tener que cuidarla un par de días ya que sus hermanos no contestan el teléfono- dijo encogiéndose de hombros.
- Que lástima, esperemos que se recupere pronto...- dije haciendo una mueca.
- Si, bueno, hay que ir a descansar... mañana será otro pesado día...- digo bostezando.
- Si, ve a casa Oscar.... yo me quedaré otro rato, tengo otras cosas que checar- dije sonriendo.
- Si me permite decirlo... ¿no cree que ultimamente se está exigiendo demasiado?- preguntó preocupado.
- Oscar...- lo mire-. Ve a casa...
Oscar entendió mi indirecta, asintió con la cabeza, me deseo las buenas noches y salió de mi oficina.
Tal ves fui algo dura, pero algo que me ha enojado desde siempre, es que opinen de mi vida o me digan que hacer, es mi vida y se que hago.Mi familia siempre me decía que Hoseok y yo no nos parecíamos en casi nada, teníamos un carácter totalmente diferente, el siempre fue noble, sonriente, positivo y cosas así, pero yo no tanto.... obvio si soy alegre, me encanta hacer bromas y todo eso pero soy gruñona, enojona y tengo poca paciencia.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)
FanfictionTN regresa a su tierra natal Corea del Sur después de desaparecer por 3 años, la noticia sorprendió a todos en especial a su hermano Hoseok, pero cuando regresa sucede algo inesperado, algo que cambiará su vida, incluyendo también la de los 7 Bangta...