La cena (Part. 2)

982 73 4
                                    

ESE MISMO DÍA                            Seúl, Corea del Sur 9pm

Tn Pov
Después de que llegue a la casa del Sr. Wang habíamos empezado a platicar aproximadamente como una hora, pero una voz nos interrumpio...

- Buenas noches...- dijo una voz masculina, gire mi cabeza y ví al chico llamado Backhyung, aquel que siempre me anda faltando al respeto en la oficina ahora resulta que es el hijo mediano de mi jefe?!

- Hola hijos! Siéntense!- dijo alegre el Sr. Wang-. Tn, te presento a mi hijo Backhyung, el mediano- dijo sonriéndome.

- Buenas noches señorita Tn...- dijo coqueto el chico castaño.

- Hola Tn... es un gusto volver a verla- dijo Taekwu caballerosamente y sonriendome tiernamente.

- Igual es un gusto verlo joven Taekwu- dije respondiéndole con mi sonrisa más sincera.

- Bueno, empecemos a comer!- dijo la señora Wang tan dulce como siempre.

Las empleadas trajeron la comida, era un plato enorme de Bibimbap ( es un cuenco de arroz con vegetales y carne encima ) y en otra charola había unos Baozi ( tipo de bollo de pan relleno, cocinado al vapor 😋)
Autora: Ya me dio hambre... -.-

<< Que banquete! >>

Hubiera disfrutado más de la comida si no se hubiera sentado Backhyung a lado mío, ponía su mano en mi pierna y la tocaba provocándome escalofríos, yo trataba de quitarla lo más pronto posible, pero empezaba a hartarme... -.- (a quién no?)

- Cómo esta la comida Tn?- dijo la señora sonriéndome dulcemente.

- Muy deliciosa señora Wang, usted la hizo?- dije tratando de sonar lo más normal posible ya que trataba de quitar la mano de Backhyung de mi muslo.

- Si!- dijo orgullosa de si misma-. Me alegro de que te haya gustado!- dijo tierna.

- Si madre, de verdad te quedó espléndida- dijo Taekwu formalmente.

- Acuerdo con mi hermano, Tn debería de venir más seguido a cenar no creen?- le dijo Katheryn a sus padres.

- Por mi encantado!- dijo el bastardo que tenía a mi lado y guiñándome un ojo.

- Me parece buena idea! Claro, si Tn quiere...- dijo el padre de familia viéndome cariñosamente.

- Mm... dependería de como estuviera mi agenda, a veces tengo mucho trabajo o salgo a distraerme...- dije amable.

- Que tal si Taekwu va por ti a tu casa y te lleva al trabajo? De todos modos a él le queda de paso, y va por ti a la empresa y se vienen aquí para cenar? a Backhyung no le encargo que vaya por ti por que ya no estará trabajando en la empresa, trabajará con su madre en la empresa de inmuebles así que le quedaría muy lejos- dijo el Sr. Wang tratando de convencerme.

<< Gracias a Dios este tipo se va!! Soy muy feliz!! >>

- Por mi no hay ningún problema...- dijo el hermano mayor asintiendo con la cabeza.

- Que tal Tn? Le tomas la palabra a papá?- dijo la pequeña Katheryn entusiasmada.

- Esta bien, pero si algúna vez ya tengo planes programados no podré venir- dije con voz tranquila y mirando a la pareja.

La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora