La Noticia

1.3K 79 7
                                    

ESE MISMO DÍA                      Seúl, Corea del Sur               8:32pm
J-hope Pov

Todo el día estuvimos trabajando, no descansamos ni un minuto, no pudimos comer tranquilamente el Kimchi que amamos qué haga Jin, literalmente el director tuvo que ir a comprarnos comida rápida.

Todos terminamos agotados, Suga sigue trabajando, el lleva sentado en esa silla desde qué llegamos a la agencia.
Hemos tratado de decirle que descanse un momento pero no nos hace caso.

Los chicos y yo tomamos un ligero descanso, mientras qué el sonido del piano no se acababa a causa de Yoongi.
Empezamos a hablar sobre de qué harímos con lo de Daegu, quedamos en ir pasado mañana.

Jimin se quedó profundamente dormido en el sofá, lo acobijé y tomé mi celular el cuál estaba en la mesa.
Busqué el contacto de Tn y empezó a llamar.

Pasaron unos segundos hasta que al fin escuche su voz.

- Hola?- dijo con voz cansada.
- Tn? Cómo estás?- dije preocupado.
- Cansada... y tú?- dijo bostezando.
- Igual... pero ya nos iremos a casa, y tú dónde estás?- dije sonriendo.
- Estoy saliendo de la empreza... pero llegando a casa me dormiré!- dijo harta.
- Bueno, llega a casa con bien hermanita, nosotros apenas nos vamos- dije sentándome a lado de Jimin.
- Vayan con cuidado hermanito...- dijo con voz suave.
- No te preocupes estarémos bien- dije asintiendo-. Platicamos mañana, hoy fué un día largo...- dije con cansancio.
- Si Hobi, nos hablamos luego...- dijo para por último terminar la llamada.

Apagué mi celular y lo metí en el bolsillo de mi pantalón, miré a los 4 chicos qué se encontraban charlando y me les acerqué.

- Chicos creo qué ya es hora de dormir no lo creen?- dije con una debil sonrisa.
- Si, hoy fue un día pesado, necesitamos descansar para mañana tener fuerzas... si queremos ir a Daegu pasado mañana necesitamos dejar todo bien...- dijo RM serio.
- Tienes razón... mejor hay qué irnos...- dijo Tae frotándose los ojos.
- Iré por Suga...- dijo Jungkookie lléndo al estudio de Yoongi.
- Ten cuidado...- dijo Jin con voz leve.

Jungkook asintió y se fue, yo me quedé hablando con los chicos, RM tenía que estudiar inglés para las entrevistas, Tae tenía qué practicar por qué según él lo hacía horrible, y Jin quería practicar su parte de la canción.
No me gustaba ver a los miembros tan preocupados, Jimin había estado practicando literalmente todo el día, Jungkook trataba de hacer un paso qué no le salía y Suga pues estaba creando las melodías y mejorando cosas.

<< Nuestra vida no es fácil... >>

Vímos cómo se abrió la puerta dejando ver así a un Yoongi con ojeras y casi muerto, y a un pequeño Jungkookie tratando de mantenerlo en pie.
Corrí hacia ellos, tomé a Suga de un lado y Jungkook de otro para así poder evitar qué se cayera.

- Mejor hay que irnos... o Suga se desmayará...- dije preocupado.
- Si, solo hay que despertar a Jiminie...- dijo Jin levantándose y sentándose a lado del nombrado.

Jin lo movió un poco pero este no se levantaba, le quitó la cobija y este dió un gruñido.

- Ya despiértate bello durmiente!- dijo Jin agarrándole el cachete a Jimin.
- Déjame!- dijo cómo niño chiquito.
- Park Jimin! Ya levántate!- dijo RM con voz de "enojado".
- Ya voy, ya voy....- dijo levantándose pero aún con sus ojos entrecerrados.
- Es hora de irnos... hay que dejar a Yoongi en su cama...- dijo Jungkookie empezando a cansarse del peso de Suga.

Todos asintieron y nuestro chofér nos llevó a la casa Bangtan.
Cuándo ya estábamos en la entrada, Tae abrió rapidamente la puerta y empezó a subir las escaleras pero no sin antes decir, Buenas Noches.

Kookie y yo subímos a Suga con dificultad, cuando llegamos a su habitación lo acostamos en la cama, le quitamos las botas, chamarra y lo metímos entre las sábanas.

Cuándo salímos Jungkook se despidió de mi y cada quién fue a su respectiva habitación, entre al cuarto y ya estaba Jiminie dormido, dí una leve risita, me coloqué mi pijama y me metí a la cama.

<< Buenas noches mundo... >>

Tn Pov

Después de qué mi hermano me llamara tomé mis cosas y cerre mi oficina, aún había trabajadores terminando cosas pendientes.
Me despedí de todos y les desee buenas noches, me subí a mi auto y me encaminé a mi hogar.
Llegué rapido a mi casa ya qué cómo era muy tarde ya no había tráfico, estacioné mi auto y entré a mi casa.

Dejé mi abrigo colgado en el perchero, subí a mi habitación y saqué todas mis cosas.
Abrí mi computador y me puse a checar mis redes sociales, todo estaba normal hasta que me apareció una noticia no muy agradable...

Noticia
Hace unos días se descubrió una mujer con el que creemos era Jimin de la boy band BTS en un restaurante, los qué presenciaron esta escena no saben quién es esta mujer pero muchas de las fanáticas se han disgustado con tal noticia.
Las ARMY desean saber quién y qué hacía esa entrometida mujer con su chico Park Jimin.
Ayúdanos a descubrir quién es esta mujer!

<< Entrometida mujer?! >>

No es posible!! Me sorprende cómo la gente puede ser tan chismosa!
Yo sabía cuales iban a ser las consecuencias de salír con Jimin.... pero aún así acepte...

Jimin tiene sus asuntos y yo los míos, después de qué saquen su nuevo álbum se irán de gira... no lo podré ver...
Yo también no se si me contrataran en otros países.
Esto es difícil... me pregunto cómo es que esta relación va a durar, apenas regresé y ya me metí en un gran conflicto...

<< Qué tengo qué hacer? >>

Le tengo que decir a Jimin sobre esta noticia, solo que no se entere mi hermano o sino se enfadará muchísimo, y empezará a reclamarle a Jiminie de ponerme en peligro...
Mañana trataré de tener un tiempo libre para así poder ir a hablar con él, tenemos que pensar en algo... pensar en qué debemos hacer para qué esto no empeore...









































- Ok...- dijo haciendo tu celular a un lado, para después empezar a quedarse dormido.

Después de eso apagué la luz y nos quedamos profundamente dormidos.
<< Y pensar qué es así la mayoría de los días... >>

La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora