TN Pov
Toronto, Canadá
(Continuación...)Estaba haciendo mis maletas con mala gana cuando de pronto sonó mi teléfono.
Desconocido
- ¿Hola?
- ¿Jung TN?
- ¿Quien habla?
- Habla un viejo amigo, Carlos...
Tal ves no me recuerdes pero yo a ti si- Carlos... Mmm~
Lo lamento pero no recuerdo a
ningún "viejo amigo" llamado así.- TN... piensa cuidadosamente, y
cuando recuerdes quien soy, vuelve
a llamarme, necesito decirte algo...- Ya lo veremos.
Llamada Finalizada
- ¿Quien será este tipo?- dije arrojando mi teléfono a la cama.
Seguí empacando mis cosas, nada más lo necesario, al fin y al cabo tengo que regresar por mi trabajo.
Si es que el señor Wang me lo regresa...
O sino le pediré a Jess que me mande mis cosas a Corea.- Esto es horrible, me hacen guardar mis cosas solo para irme una "temporada" ¿Acaso no saben lo agotador que es ir de un país a otro?- dije entre dientes.
- Yo si te comprendo, así estuve 2 años- escuché la voz de Jess detrás mío.
- Jess... me siento frustrada...- dije sentándome en la cama.
- Mírale el lado positivo a las cosas, irás a ver a tu hermano, debe de estar preocupado por ti, cuando te quedabas en la empresa no dejaba de sonar el teléfono...- me dijo Jess sentándose a mi lado.
- Porque no me dijiste?- dije cruzándome de brazos.
- Ah, no te dije?- dijo frunciendo el ceño-. Perdón, tengo tantas cosas en las cabezas que....- dijo tomando su cabeza entre las manos.
- Jajaja, no te preocupes...- dije mientras seguía empacando mis cosas.
- TN, tranquila, yo creo que irte a Corea te hará bien- dijo sonriéndome.
- Tu crees?- dije no tan convencida.
Jess solo asintió con la cabeza y salió de mi habitación.
Solté un suspiro de frustración y seguí guardando mis cosas.<< Supongo que Jess tiene razón... >>
J-Hope Pov
Seúl, Corea del SurDesperté por el sonido de mi alarma, con pereza la tomé y la apagué, estos últimos días gracias a esta situación no había estado durmiendo bien así que me estaba enfadando cada vez más, pero no puedo demostrarlo, no ante los miembros... aunque se que en el fondo ellos ya saben que me esta pasando algo.
Mire a mi lado y no vi a Jimin, al parecer se levanto más temprano, ya extraño, el siempre es el último en estar listo...
- Dios, que está pasando?...- dije en un susurro.
Me incorporé y me senté en la orilla de la cama, no sé cuánto tiempo me quede tanto tiempo así, pero sentí como a mi lado se sentaba una persona, pero estaba tan sumido en mis pensamientos que no lo voltee a ver.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)
FanfictionTN regresa a su tierra natal Corea del Sur después de desaparecer por 3 años, la noticia sorprendió a todos en especial a su hermano Hoseok, pero cuando regresa sucede algo inesperado, algo que cambiará su vida, incluyendo también la de los 7 Bangta...