TN Pov
Seúl, Corea del Sur
Ese mismo día...Hobi ha estado muy raro, su forma de comportarse no es la misma, al parecer algo le preocupa y eso no me esta gustando nadita de nada (ntp a mi tampoco y eso que soy la escritora lol 😛)
He tratado de hablar con el pero desde que recibió esa misteriosa llamada, se ha encerrado en su habitación y no ha querido salir, ya lleva así 2 horas aproximadamente.
<< Esto no puede seguir así... >>
Tomé mi celular y marqué a la única persona que se que es capaz de ayudar a mi hermano.
Jiminie 💜
- ¿Hola? ¿Cariño? (awww...)
- TN! Por fin me llamas!
¿Ya estás en casa?- Si ya estoy aquí pero hay un problema
y te necesito...- dije sollozando.- ¡Dime que sucede!
¡Por favor no llores!- dijo preocupado.- Es Hoseok... no sé que le pasa,
se encerró en su habitación y no ha querido salir de ahí...- Todo estará bien cariño, no te preocupes, iremos en seguida.
- ¡Dense prisa!
FIN DE LA LLAMADA
Espero se den prisa, me estoy empezando a alterar y enojarme pero en este momento siento que no sería la mejor solución al problema...
<< Dios, ayúdanos... >>
Jimin Pov
- ¡Chicos necesitamos ir a casa AHORA!- grite alterado.
- Cálmate Jimin-ssi, dinos qué ocurre, ¿por qué estas así?- preguntó Taehyung.
- Es Hobi! TN me acaba de llamar diciéndome que él esta mal, se encerró en la habitación y no ha salido de ahí, ¡TENEMOS QUE IR POR NUESTRO HERMANO!- grité con mis ojos llenos de lágrimas.
<< Nosotros nunca nos abandonamos >>
- Entonces que estamos esperando, ¡VÁMONOS!- les gritó a todos Jin-hyung.
Todos salimos corriendo de la empresa y nos subimos a los autos para poder emprender camino a casa.
<< Aguarda un poco más Hobi... >>
J-Hope Pov
No puedo moverme, no puedo oír nada, lo único que cruza por mi mente son las palabras que ese misterioso hombre dijo...
<< Jackson >>
Solo una pregunta estaba presente en el aire, ¿POR QUÉ?
No encontraba alguna razón por la cual el tuviera intenciones de hacernos daño, ni mucho menos a mi hermana la cuál apenas conocía; simplemente no tenía sentido pensar que él tuviera algo que ver con todo esto, siempre fuimos buenos colegas, compañeros, amigos, compartíamos muchas cosas...
Pero esa vez que estuvo fuera de la empresa y me dijo eso...
Flashback
<< ¿Por qué mencionó de repente a TN? >>
- Wowowow, Tranquilo... sé que soy el amigo de todos ustedes pero también le tengo cierto cariño a TN y eso nadie lo va a cambiar ¿de acuerdo?- me respondió con seriedad.
- Te lo volveré a preguntar, y más vale que contestes con total sinceridad... de lo contrario ya no seré más tu amigo, detesto a la gente que miente, así que piensa muy bien en tu futura respuesta...- dije fulminándolo con la mirada-. ¿Por qué estás aquí?
<< Más vale que contestes con la verdad... de lo contrario... aghhh >>
- Está bien...- suspiro-. Vengo casi todos los días porque espero a tu hermana.
Fin del Flashback
Tal ves las señales siempre estuvieron ahí, pero estuve tan ocupado que no pude verlas o simplemente no me di la molestia para tomarlas en cuenta.
<< Es mi culpa... >>
- Hope, por favor sal de ahí... te lo suplico, solo...- suspiro-. hablemos sobre todo... si?- oí como decía mi hermana con tristeza al otro lado de la puerta.
<< Lo lamento... lamento no haber estado ahí... >>
- ¡Jiminie! ¡Chicos! Gracias por venir rápido... por favor hagan algo, ya no sé que más hacer- sollozó.
- Quédate tranquila TN- dijo RM hyung-. Tae llévala abajo y dale algo para tranquilizarla.
Oí como pasos se alejaban dándome a entender que mi hermana se había ido.
- Hobi... sé que me estas escuchando- dijo Jin-. Por favor hablemos, cuéntanos que te está pasando, sabes perfectamente que siempre estaremos ahí para ti.... (más amigos así plox 🙏🏼)
- Es mi culpa chicos, todo esto...- dije triste-. No sé que más hacer, simplemente siento que todo lo que he querido cuidar, lo pongo en peligro.... ¿que tipo de amigo soy si pongo a los que quiero en una delicada situación?- dije acercándome a la puerta y recargando mi frente en ella.
- Eres la clase de amigo que se preocupa, que cuida, que anima, que sin él se está incompleto todo el equipo...- oí a Jungkookie-. ¿Recuerdas cuando saliste del grupo por que no te sentías seguro? Y te supliqué que no te fueras, hasta lloré contigo para convencerte, justo porque todos sabíamos que sin ti esto no iba a ser lo mismo- susurró.
<< Es cierto... >>
- No somos lo mismo si falta uno de nosotros, así que... abre la puerta y sea lo que sea lo resolveremos, te lo aseguro...- dijo Jiminie con positivismo.
Lo pensé durante unos segundos hasta que me decidí abrir la puerta, de todos modos no ganaría nada escondiéndome y deprimiéndome, debía hallar una solución y rápido, debía detener a Jackson... no sabía de lo que era capaz por lo cuál debía actuar, y rápido...
- Sé quien está detrás de esto y...- dije saliendo de la habitación encontrándome con la fija mirada de todos-. Es mejor que se sienten ya que... bueno, será una gran sorpresa- dije nervioso.
Los miembros se miraron entre ellos tratando de entender a lo que me refería pero lamentablemente ninguno entendió mi indirecta.
- Ok, vamos a la estancia, y nos dirás absolutamente todo- señaló Suga-hyung-. Por que para tú información hay una TN alterada y preocupada allá abajo a la que casi se le sale el corazón de la preocupación.
- Lo sé y lo siento, pero sé que si ella escucha todo, se enfadará y querrá matar a este tipo, y de paso me regañará a mi- dije frustrado.
- Tu tranquilízate, primero dinos de quién se trata y así podremos ir atando clavos.
<< Se desmayarán al saberlo... >>
- Prométanme que me creerán, por que sé que no estoy loco y mucho menos que me engañaron - dije firme.
- Lo prometemos- dijeron al usino.
- Es...- suspiré-. Jackson.... Wang...- dije cerrando mis ojos con fuerza.
Y fue que escuché un fuerte estruendo, abrí con rapidez mis ojos y vi a Namjoonie en el suelo. Se había desmayado.
<< Lo sabía... >>
________________________
OHHHHH YA SE ENTERARON QUE ES JACKSON!! OMGP.D ¡Publiqué un anunció en conversaciones porfis vayan a verlo!⚠️
NO OLVIDEN
⭐️ 💬 💌
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)
FanfictionTN regresa a su tierra natal Corea del Sur después de desaparecer por 3 años, la noticia sorprendió a todos en especial a su hermano Hoseok, pero cuando regresa sucede algo inesperado, algo que cambiará su vida, incluyendo también la de los 7 Bangta...