Llegadas inesperadas (Part. 2)

787 55 2
                                    

ESA MISMA NOCHE.
Seúl, Corea del Sur.
10pm

Jin Pov
Al verla sentí como se me erizaba la piel.

<< NO PUEDE VER A TN TODAVÍA!!! >>

- Me invitarás a pasar?- dijo con una sonrisa en su rostro.

- Oh! Si, disculpe mi descortesía...- dije dándole paso-. Que hace aquí señora?- dije cerrando la puerta.

- Vine a ver a Hoseok...- dijo con dulzura en su voz y sentándose en un sillón de la sala de estar.

- A esta hora?- dije confundido.

- Perdónenme es que no soportaría ni un minuto más estar sin mi hijo...- dijo sonrojada.

- Hoseok está durmiendo señora... todos lo están... menos Jungkook y Taehyung...- dije con voz suave.

- Pero no es tan tarde...- dijo viendo su reloj.

- Terminamos agotados del trabajo, además de que mañana tenemos cosas que hacer...- dije bostezando.

<< Estoy muy cansado... siento que en cualquier momento me dormiré...>>

- Lo siento mucho...- dije levantándose-. Vendré mañana si no es molestia...- dijo insegura.

- No es molestia señora... le dire a Hoseok mañana por la mañana...- dije caballerosamente.

- Muchas gracias Seokjin... nos vemos mañana!- dijo yéndose de la casa.

Cerré la puerta con seguro y di un largo suspiro.

<< Si ve a Tn... se armará un graaan problema >>

Me dirigí a la cocina y vi a dos chicos casi durmiendo en el comedor.

<< Estos niños... >>

AL DÍA SIGUIENTE

TN Pov
Mi alarma sonó anunciando de que ya eran las 9am, me levante feliz, me di una ducha y me puse un vestido negro 3 dedos arriba de la rodilla, nada apretado y unos tacones del mismo color.

<< Tengo que verme presentable para ver al joven Burtynsky... >>

Vi la hora en mi reloj... faltaban 15 minutos...
Tenía el tiempo perfecto para llegar a la oficina y arreglar todo para recibirlo adecuadamente.
Tome las llaves de mi auto y empecé a conducir hacia la empresa, Taekwu había tenido algunos asuntos por atender así que no podría pasar por mi.
Cuando llegue ya varios de los trabajadores se encontraban aquí... como siempre los salude y ya en mi oficina arregle todo.
Se fue tan rápido el tiempo que no me di cuenta de que ya eran las 10.

<< Ya no debe tardar en llegar... >>

Estaba sentada ya enfrente de mi escritorio hasta que el teléfono de mi oficina sonó.

- Señorita Jung, el señor Burtynsky ya se encuentra aquí...- dijo con alegría.

- Déjalo pasar, y que nadie nos interrumpa por favor...- dije sería.

La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora