Seúl, Corea del Sur
5 días después de la llamada misteriosa
1pmJ-Hope Pov
Ya pasaron días desde aquella llamada extraña, desde entonces ya no ha llamado ese tipo o enviado mensajes, no lo conozco pero espero que se encuentre bien, y que ese disparo solo hubiera sido un "accidente" perdonen es que trato de ser positivo. (nuestro Hobi hermoso)- Hobi, has estado distraído estos últimos días, sucede algo?- preguntó Jimin.
- Estoy bien Jimin-ssi, no te preocupes, ahora más que nunca debes estar concentrado, vas a ser el encargado del diseño del nuevo álbum, tu concéntrate y no te preocupes por mi si?- dije sonriendo.
- Mmm~ si tu lo dices...- dijo no tan convencido.
Yo solo le sonreí y me fui al salón de baile, me siento más concentrado ahí, he pasado los mejores momentos allí.
Necesito aclarar mis ideas, tal ves ese tipo tenga razón y mi hermana esté en peligro...
- YA NO SE QUE PENSAR!- dije recargado en la pared y dejándome caer.
<< Qué estará pasando? >>
Jimin Pov
- Jin-hyung, no crees que Hobi-hyung ha estado muy raro?- dije sentándome en la barra.- Pues si lo he notado un poco extraño, tal ves se siente nervioso o presionado por crear las nuevas coreografías del nuevo disco...- dijo cortando vegetales.
- No lo se, pero tengo miedo de que este pasando por un momento complicado o algo por el estilo- dije preocupado.
- Mejor esperemos a ver que pasa y si sigue igual ya le preguntaremos- dijo cocinando.
- Tal ves tengas razón hyung...- dije bajándome de la barra-. Bueno, iré a la habitación a descansar un poco.
- Sip, ya cuando esté la comida lista mando a uno de los chicos para que te vaya a despertar- dijo sonriendo.
- Ok!- dije para después irme a la cama.
Llegue al cuarto y literalmente me tiré a la cama, estoy muy cansado hemos estado llenos de trabajo, ni siquiera he tenido tiempo de llamar a mis padres ni ha TN, no quiero que oigan mi voz cansada, no quiero preocuparlos...
- Jimin-ssi!- oí como Hobi gritó y se me abalanzó.
- Que ocurre?- dije haciéndole espacio en la cama.
- Nada, solo quería dormir un rato y pues te vi acostado y dije "Por qué no me abalanzo contra Jiminie?"- dijo acostándose.
- Jajaja, te pasas...- dije negando con la cabeza.
- Hay que descansar un poco, de todos modos ya trabajamos demasiado, llevamos 2 días sin dormir por andar de un lado para el otro.
- Sabes dónde están los demás?- dije mirándolo.
- Mmm~ Suga-hyung esta en su estudio como siempre, Nam fue a la compañía a checar unas cosas, Jungkookie y Tae fueron de compras... y pues Jin-hyung está haciendo la comida- dijo acomodándose en la cama.
- Estaba preocupado por Nam, no llegó a la casa ayer.
- Lo se, pero me llamó en la mañana diciendo que estaba bien y que no nos preocupáramos que llegaba para comer.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)
FanfictionTN regresa a su tierra natal Corea del Sur después de desaparecer por 3 años, la noticia sorprendió a todos en especial a su hermano Hoseok, pero cuando regresa sucede algo inesperado, algo que cambiará su vida, incluyendo también la de los 7 Bangta...