Seúl, Corea del Sur
Continuación...Jin Pov
- Muchas gracias señora...- dije sonriéndole y cerrando la puerta.Subí las escaleras y me encaminé a la habitación de J-Hope, cuando entré lo vi dormido junto con Jimin, así que deje la caja encima de su escritorio y salí de ahí con mucho cuidado y tratando de no hacer ruido para no despertarlos.
- Que extraño... ¿Quién habrá mandado esa caja? ¿BTY? Jamás en mi vida lo había escuchado y eso que conozco a mucha gente...- dije bajando las escaleras y susurrando para mi mismo.
Seguía pensando hasta que recordé que había dejado cosas en la estufa, rápidamente corrí a la cocina y me enfoque a preparar la cena.
No me corresponde meterme en los asuntos de los demás miembros... la curiosidad mató al gato así que... mejor no me meto...
Jimin Pov
Desperté por un delicioso aroma...<< ¡Ya casi esta lista la cena! >>
Miré a mi lado y pude observar a un Hoseok que dormia muy plácidamente, traté de volver a conciliar el sueño pero ya no pude así que con cuidado me levanté de la cama y me puse las pantunflas.
Ya cuando iba a abrir la puerta para salir del cuarto vi una caja encima del escritorio de J-Hope.
<< Que raro... no estaba antes de que durmiéramos... >>
Me acerqué a ella y pude ver una nota, la leí y abrí mis ojos como platos.
<< ¿¡EN PELIGRO?! >>
Sentí como mi corazón se detenía por un minuto, será por esto que Hobi-hyung ha estado tan distraído? ¿Le esta ocurriendo algo? ¿De quién tenemos que cuidarnos?
<< ¡Definitivamente no entiendo nada! >>
Voltee a ver a Hobi y todavía estaba durmiendo, con el ceño fruncido salí de la habitación y baje a la cocina, tal ves Jin sabía quien había dejado la caja o algo!
- Jin-hyung!- dije llamando su atención.
- Oh! Veo que ya despertaste Jiminie, justo estaba a punto de ir a despertarlos para que me ayudaran a poner la mesa para cuando llegaran los demás- dijo sonriendo.
- Emm.. si claro pero antes de eso te tengo que preguntar algo...
- Dime
- Tu recibiste la caja que esta encima del escritorio de Hobi hyung?- dije curioso.
- Si, por qué?- dijo confundido por mi pregunta.
- Quien la vino a dejar?
- La señora de la puerta quien más...- dijo con tono de "pues quien más menso?"
- ¿No te dijo quien lo había dejado? ¿Si lo dejaron en la puerta? ¿Si lo trajo el repartidor?- dije tratando de encontrar la respuesta que quería.
- Nop! Solo me dijo lo de siempre, que se lo trajeron a Hoseok y ya- dijo encogiéndose de hombros.
- Algo esta pasando Jin-hyung... y quiero descubrir que es!- dije serio.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)
FanfictionTN regresa a su tierra natal Corea del Sur después de desaparecer por 3 años, la noticia sorprendió a todos en especial a su hermano Hoseok, pero cuando regresa sucede algo inesperado, algo que cambiará su vida, incluyendo también la de los 7 Bangta...