La llegada!!!

6K 316 96
                                    

Jhope Pov

Ya casi eran las 6, todos estábamos preparándonos y vistiéndonos, Jin ya se había terminado de cambiar, estaba preparando TCP(tu comida preferida XD)

Estaba en la sala viendo fotos de TN y yo en mi celular... eramos felices... pero de pronto todo eso se derrumbo... TN se fue y todos quedamos devastados, mi madre enfermo... mi padre la tuvo que cuidar, claro que yo también los ayude... después de que mamá se recuperara ya no quiso saber nada de mi hermana... ella dice que es una ingrata, mal agradecida, malcriada, etc.

Mi padre todavía le tiene respeto a mi hermana pero también esta decepcionado... lo mejor es que ellos no sepan que TN va a volver....

- CHICOS!!! APÚRENSE!!- dijo Jin gritando y guardando la comida 

Rápidamente bajaron, todos venían vestidos muy bien, y con una sonrisa que no se les podía borrar

- Bueno chicos... hemos estado esperando este día por mucho tiempo... TN ha vuelto! Por fin estaremos juntos de nuevo!!! Como en los viejos tiempos...- dije casi llorando de la felicidad

Todos asintieron y nos subimos al coche, nos tapamos la cara y no pusimos unas gafas de sol, no queríamos que las fans no reconocieran, queríamos estar tranquilos con mi hermana... 

En el coche todos íbamos nerviosos y llorando... ya la quería tener entre mis brazos de nuevo....

Entramos al aeropuerto y todos nos miraban extraño 

          << Pues como no si parecemos rufianes vestidos con gorras, cubre bocas y lentes....>>

Estábamos sentados esperando, hasta que sonó mi celular...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~EN LA LLAMADA~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hermanita :)

- Hola hermanito!!! ya estoy bajando del avión.... voy a salir por la puerta No. 9!!!

YO XD ;)

TE VEO HAYA HERMANITA!!! TRAIGO UNA SORPRESA!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~FIN DE LA LLAMADA~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Hyungs!!! Va a salir por la puerta número 9!!!- dije tomando mi saco para ir corriendo hacia allá 

Todos corrimos lo más que pudimos, salía gente pero una chica al último,  llamó mi atención...

Era una mujer alta, con el cabello muy largo hecho trenza de lado, unas gafas de sol, pantalones acampanados color rojo, una blusa blanca con unas botas de tacón color negro, ella parecía estar buscando a alguien, nuestras miradas chocaron, se quitó las gafas y así pude ver sus ojos color verde esmeralda....

<< Hermana.....>>

Corrí hacia ella y la abrace, esta me correspondió el abrazo y empezó a llorar...

- Te extrañe tanto hermanito.... mi solecito....- dijo cariñosa

<< Solo mi hermana me dice así...>>

- Igual te extrañe tanto mi hermanita.... mi amanecer....- dije mirándola a los ojos

Nos quedamos viendo un buen rato, hasta que miro por arriba de mi hombro y abrió la boca sorprendida...

Me voltee y vi cómo ella corría hacia los chicos... ella lo abrazó a todos... se veía muy contenta...

- CHICOS! No tienen idea de cuanto los extrañe...- dijo llorando-. Me hicieron falta estos 3 años... están muy cambiados...

La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora