Trágame tierra!

656 39 5
                                    

??? Pov
Quebec, Canadá
10pm

Necesito esconderme! Me costó trabajo salir de ahí, ojala Dios me perdone por lo que he hecho, pero parece que el mundo no está de mi lado, debo de largarme de Canadá e ir a algún lado en dónde nadie me encuentre, me propongo desaparecer del mapa, pero antes debo ayudarle a J-Hope, no es justo para ellos...

- Demonios!...- dije caminando con dificultad, ese infeliz logró darme en la pierna!

Tal ves se estén preguntando que rayos esta pasando no es así?

Bueno, yo les diré esto, estaba tranquilamente en una bodega abandonada, tenía pensado llamarle a J-Hope para advertirle lo que está pasando, todo estaba saliendo bien, hasta que escuché como la puerta había sido tumbada, corrí hacía otro cuarto y aseguré la puerta, me escondí y seguí hablando por teléfono.

Yo trataba de respirar pero tenía tanto miedo que contrabajos entraba el oxígeno a mis pulmones, escuchaba pisadas, estaban acercándose cada vez más, hasta que de repente ya no se escucho nada, me calme un poco pero una voz grave a mi lado hizo que mi sangre se congelara.

- Te encontré maldito infeliz...- me dijo apuntándome con una pistola en mi cabeza.

Me quedé estático, pero rápidamente traté de quitarle el arma pero el soltó un disparo haciendo que me diera en la pierna.

Tomé un pedazo de tabla y lo golpee en la cabeza lo más fuerte que pude haciendo que quedara inconsciente, tomé su arma y salí de ahí lo más rápido que pude o más bien, lo que mi pierna me permitía.

Me subí en el auto de este hombre y me fui a una casa que tengo fuera de la ciudad y alejada de todo, entré y me dirigí al baño, tomé el botiquín de primeros auxilios que había comprado.

La bala se quedó en mi pierna, y eso solo significaba una cosa, debía sacarla cuanto antes y cocer la herida, me dolería como el mismísimo infierno, pero si no lo hacía moriría desangrado.

Me armé de valor, tomé unas pinzas y saqué la bala, grite tanto que casi me quedo sin voz, ya después me cocí y me metí a la bañera...

<< Dios! Acaso esto es parte de mi castigo!? El me obligó... el me amenazó... yo solo hice caso para que no le hiciera daño a mi hermana! Nunca lo quise hacer... >>

Toronto, Canadá
10pm

TN Pov
Estábamos Jessi y yo en la sala de estar viendo una película con unas palomitas, todo estaba de maravilla, saben que fue lo peor de todo? Estábamos viendo una horrible película de terror, y justamente en la parte de miedo tocaron el timbre haciendo que las dos saltáramos del susto, ella temblando caminó hacia la puerta.

- Quién es?- dijo Jessi.

- Vengo a entregar un paquete para la señorita Jung TN- dijo la voz de un joven.

Jessi abrió la puerta dejando ver a un joven con un paquete en manos.

- Pueden firmar aquí por favor?- dijo dándole a Jessi un documento.

Jess lo firmó y tomó el paquete, le agradeció al muchacho y cerró la puerta.

- Tal ves sea de Jimin...- dijo dándome la caja y sentándose a mi lado.

- No creo... el no hace ese tipo de cosas...- dije tomando unas tijeras para abrirla.

- Bueno, pues ábrelo para saber de quién es y que tiene dentro!- dijo entusiasmada

Reí por su actitud y abrí la caja, dentro habían fotos, cintas de vídeo antiguas, cartas, etc.

- Qué rayos es esto?- dijo Jessi tomando unas fotos donde se veían 2 hombres hablando, otras en las que se mostraba un hombre con una mujer al parecer estaban discutiendo.

- No tengo idea...- dije tomando una cinta de vídeo.

- A quién se le ocurre grabar algo y guardarlo en cintas de vídeo antiguas? Ya no hay gente que tenga de esas televisiones donde puedas reproducir estas cosas *espero sepan de que tipo de cintas de vídeo estoy hablando, perdonen mi mala forma de describir las cosas*

- Eso creo que es lo de menos...- dije poniendo las cosas de nuevo dentro de la caja-. La verdadera pregunta es quién la envió?- dije viendo la caja a ver si tenía algún papel, nombre, pero no había nada.

- TN, recuerdas ese día cuando me llamaste y te quejaste de que tenías una vida muy ordinaria y aburrida?- dijo llamando mi atención.

- Si lo recuerdo, por que lo dices?- dije frunciendo el ceño.

- Pues ahora tu vida se ha vuelto muy interesante...- dijo riendo.

Yo solo rodee los ojos, mi vida si era aburrida pero no era taaan complicada y confusa.

<< Debí disfrutar mi vida antes de volver a Corea... >>

- Bueno, creo que ya es tarde, vayámonos a dormir, ya mañana checaremos eso con más calma- dijo tomando la caja y poniéndola en la mesa del comedor.

- Si, ya estoy cansada, mañana debo ir a la empresa, creo que ya descuide mucho mi trabajo y no quiero dar el mal ejemplo a mis empleados de faltar todos los días.

- En eso si tienes razón, ahora que lo pienso yo también debo ir al trabajo mañana, los diseños y vestidos no se harán solos- dijo Jessi apagando las luces.

Cada una se fue su cuarto no sin antes desearnos las buenas noches, ya en mi cama me puse a pensar en todo lo que había estado pasando durante estos 2 meses, antes mi vida era ordinaria, una vida normal y tranquila, pero en cuánto regresé a Corea, mi mundo dio un giro de 180 grados.

- Dios por qué me haces esto?- dije en un susurro.

Después de seguir pensando me quedé dormida.
~~~~~~~~~
Abrí mis ojos por un ruido en mi ventana, al parecer estaban lanzando piedras, me levanté y asomé mi vista, pero no había nada ni nadie...

<< Acaso me estoy volviendo loca? >>

Reí ante mi pensamiento, caminé a mi cama dispuesta a volver a dormir pero escuché ese ruido de nuevo, me dí la vuelta pero nada, sin tomar interés volví a la cama, estaba a punto de cerrar mis ojos cuando escuché una voz demasiado conocida.

- Hola TN...- oí la voz de Jackson?...

A la velocidad de la luz me levanté y lo miré, estaba ahí... AQUÍ!

- Jackson...- dije en shook.

- Por qué esa expresión?... te doy miedo o estas sorprendida de verme?- dijo sonriendo de lado, aunque era de noche podía verlo perfectamente.

- Qué haces aquí?- pregunté ignorando su anterior pregunta.

- Vine por ti...

<< Trágame tierra!! >>

_______________________________________________________________________________

Hola a todos! 👋🏼
Quise recompensarles que días atrás no haya actualizado nada

Espero que les haya gustado este capítulo, comenten, dejen su bello voto, compartan y síganme!!

Hasta pronto!!
💜👋🏼😘

La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora