Toronto, Canadá
7amTN Pov
No he podido conciliar el sueño, toda la noche estuve despierta pensando en lo que me dijo el joven Burtynsky... me dio algo de miedo sinceramente...Flashback*
Nos encontrábamos cenando, había un silencio DEMASIADO incómodo, yo solamente me concentraba en comer e irme lo más pronto posible a la habitación.
Burtynsky estaba serio, el solamente comía, ni siquiera me volteaba a ver, este sujeto era demasiado extraño y daba en algunas ocasiones miedo.<< Esta es la cena más incómoda que he tenido >>
Cuándo estaba a punto de terminar de comer, por fin aquel hombre habló, pero me sorprendió más por lo que había preguntado...
- ¿Soy mejor que Park Jimin?- dijo sin mirarme.
- Disculpe, por qué hace esa pregunta?- dije extrañada.
- Usted me atrae señorita Tn...- dijo volteándose para verme fijamente.
- ¿Qué?- dije en shoock.
- Señorita Jung...- dijo levantándose de su asiento y caminar hacia mí-. Usted se merece a alguien mejor... no un niño... necesita a alguien más maduro no lo cree?- dijo detrás de mi y recargando sus manos en el respaldo de mi silla.
- Joven Burtynsky... le pido de favor que no haga ese tipo de preguntas, sobre todo esos comentarios, le suplico que deje de entrometerse en mi vida, solo estoy aquí por asuntos de trabajo...- dije firme-. Mantenga profesionalismo por favor.
- Entrometerme? Usted cree que me estoy entrometiendo en su vida personal?- dijo con tono serio.
- Exacto, ahora, solo me quedaré 1 semana... trabajaré desde temprano para poder irme, me incomoda estar sola con usted- dije parándome.
- Por si no lo recuerda, usted firmó un contrato que dice que debe permanecer en Canadá 1 mes- dijo burlón.
- Estoy muy al tanto de eso, así que, me hospedaré en otro sitio, solo nos veremos cuándo trabajemos, esa es la razón por la cuál vine...- dije dándome la media vuelta para verlo.
- Usted no sabe como es Canadá, necesitará mi ayuda...- dijo cruzándose de brazos.
- Tiene razón... no conozco este país, pero ese no es problema, solo permaneceré aquí esta noche, mañana a primera hora buscaré otro lugar en el que me pueda quedar mientras estoy aquí en Canadá, por que no permitiré que hable mal de mi pareja y mucho menos quiero tener una relación cercana con usted...- dije cruzándome de brazos.
- Muy bien señorita Tn, si así serán las cosas...- dijo sonriendo.
- Con su permiso... iré a descansar, le deseo muy buenas noches- dije marchándome de ahí y subir a "mi" habitación.
<< Quién se cree ese tipo? >>
Fin Flashback*
- ¿Cómo se atreve a decirle "niño" a mi Jiminie?! No permitiré que hable mal de el de nuevo! Es mi novio, que respete mi vida privada...- dije molesta.
<< Y yo que creí que Burtynsky era buen hombre... JA! >>
Seúl, Corea del Sur
9pmJimin Pov
Estabamos Tae, Jungkook y yo viendo películas de terror, las caras que hacía Tae nos mataban de risa, todo marchaba bien, hasta que Namjoon hyung y Yoongi hyung entraron a la casa con cara triste.- Hey! Y por qué esas caras?- dijo Jin bajando de las escaleras.
- Necesitamos decirles algo importante, pero antes que nada, dónde esta J-Hope?- dijo Nam buscándolo con la mirada.
- Aquí estoy!- dijo Hobi saliendo de la cocina con un vaso de jugo en su mano-. Que ocurre?- dijo tomándo de su jugo de naranja.
- Bueno, lo que pasa es que...- RM hizo una pausa y paso su mano por su cabello, parecía que estaba frustrado.
- Ok, lo que pasa es que el CEO quiere tomar la decisión de que Jimin-ssi tenga EN SERIO la relación con Rose...- dijo Suga mirándome fijamente, en sus ojos podía notar tristeza.
- Pero por qué?!- dije levantándome del sofá-. Es mi vida!- dije enojado.
- Tranquilo Jiminie... tú y yo hablaremos con el mañana, todo saldrá bien, no te preocupes...- dijo Namjoon tomándome de los hombros y dándome una sonrisa tranquilizadora.
- Eso espero...- dije triste-. Y... se lo diremos a Tn?- dije nervioso.
- No lo creemos conveniente en este momento, ella se encuentra trabajando, no queremos que se preocupe y se desconcentre...- dijo Suga hyung serio.
- Mejor veamos como resultan las cosas mañana, tal ves haya solución a este problema, tranquilícense- dijo Jin sonriéndonos.
- Seokjin hyung tiene razón, esperemos hasta mañana...- dijo Tae tranquilo.
- Esta bien...- dije en un susurro.
- Para que se les olviden sus penas, cenemos! Hice bibimbap!- dijo Jin hyung con una gran sonrisa.
Todos nos emocionamos, cada vez que Seokjin hyung cocinaba, nos alegrábamos y olvidábamos nuestras penas, el es el que siempre nos cuidó, nos crió y nos alimento, es alguien verdaderamente importante en Bangtan, que haríamos sin él?... Todos tendríamos depresión.
J-Hope Pov
Cuándo ya estábamos todos en el comedor, empezamos a decir tonterías, hacíamos bromas... estos eran los momentos que más amaba... estar con mis 7 hermanos, verlos reír, bromear, ellos lo eran todo para mí, fueron mi refugio en mis momentos difíciles, como cuándo Tn se fue... ellos me apoyaron y me alentaron a seguir adelante, de hecho, gracias a ellos soy lo que soy ahora... son la familia que yo escogí... los chicos que me enseñaron que los sueños si se cumplen, los que me dan esperanza y por los que lucho día a día, que haría sin ellos? No sería nada... solo sería un chico normal con una vida de lo más común, pero me veo en el espejo... y no solo veo a Jung Hoseok... también veo a J-Hope de BTS, un chico que forma parte de un grupo maravilloso.Estoy orgulloso de mi mismo, tengo más seguridad dentro de mi, no le temo a lo que digan los demás, tantos años entrenando con estos especiales chicos, soportando los malos comentarios, todos burlándose... todos esos momentos fueron difíciles pero nos fortalecimos, trabajamos más duro, no descansábamos, no comíamos, fue realmente difícil pero miren en lo que nos hemos convertido! Somos un gran grupo, con mucho futuro por delante y barreras que derrumbar, poder mostrarle al mundo lo que alguien puede hacer si se esfuerza de verdad, y sobre todo enviarle a todos los jovenes, adultos, ancianos, quién sea... que no estan solos en este mundo, que hay gente que los ama... y que se amen a si mismos, tal cuál son...
<< Eso es BTS... los chicos aprueba de balas! >>
________________________________________________
Holis a todos!! Les gusto?
Casi lloro cuándo escribí lo último :'(Espero y les haya gustado, estoy muy enferma en este momento 😷🤒, tengo una fiebre! Como si estuviera en el mismísimo infierno!
Espero y comprendan! Los amo!!
💜💜💜🥺🥺🥺
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)
FanfictionTN regresa a su tierra natal Corea del Sur después de desaparecer por 3 años, la noticia sorprendió a todos en especial a su hermano Hoseok, pero cuando regresa sucede algo inesperado, algo que cambiará su vida, incluyendo también la de los 7 Bangta...