ESE MISMO DÍA Seúl, Corea del Sur 12:31pm
Tn Pov
Apenas abrimos la puerta y miles de reporteros aparecieron de la nada.<< Que demonios?! >>
Rápidamente cerre la puerta con seguro y aleje a Taekwu de allí.
- Que pasa Tn?- dijo asombrado y señalando la puerta.
- Es una larga historia...- dije sonriendo nerviosa-. Que después te contaré...- dije para sacar mi celular y marcarle a Jimin.
Jiminie ❤️🍑
- Bueno? Tn?- dijo la voz de mi novio.
- Gracias a Dios que contestas! Jiminie,
miles de reporteros estan afuera de mi casa!- Como es posible?! Aún no hemos dicho nada!
- Pues no se como! Pero están aquí!
Y necesito ir a trabajar! Ademas de que Taekwu,
un amigo, está aquí- Quién es Taekwu?!
- Que celoso eres Jimin! Es uno de los hijos de mi jefe,
solo vino por mi para llevarme al trabajo... celoso...- Esta bien... no hay alguna otra forma de que salgan de ahí?
- Pues... por la ventana del cuarto de invitados...
Da hacia la parte trasera de mi casa...- Entonces... salgan por ahí y no dejen
que nadie los vea, ve a tu trabajo, te iré a buscar
más tarde...- Esta bien, te veo más tarde...
- Te amo, bye
Fin de la Llamada
Metí mi celular en mi bolso de nuevo, le dí un último vistazo a la puerta y caminé hacia las escaleras.
- Taekwu... te contaré más tarde lo que pasa, pero tenemos que salir de aquí, y esa salida- dije señalando la puerta principal-. No es una opción... venga, saldremos por aquí...- dije subiendo las escaleras.
Taekwu me siguió y nos dirigímos al cuarto de invitados, abrí la ventana y me asome...
<< No hay nadie... Perfecto! >>
- Ven Taekwu, tendremos que salir por aquí!- dije mirándolo con una sonrisa.
- No crees que te harás daño? Esta alto...- dijo preocupado.
- No te preocupes, estaré bien- dije segura.
- Mejor bajo primero y te ayudo...- dijo serio.
- Esta bien- dije para que después saltara primero.
Ya cuándo Taekwu estaba abajo, me miro y asintio con la cabeza, alzó sus brazos hacia mi avisandome de que me atraparía.
Salté y caí encima de Taekwu, le sonreí incómoda y me quité de encima suyo, él igual se levantó y se sacudió la ropa.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)
FanfictionTN regresa a su tierra natal Corea del Sur después de desaparecer por 3 años, la noticia sorprendió a todos en especial a su hermano Hoseok, pero cuando regresa sucede algo inesperado, algo que cambiará su vida, incluyendo también la de los 7 Bangta...