ESE MISMO DÍA Seúl, Corea del Sur 11:30am
Jimin Pov
Tn y yo entramos al restaurante, mientras desayunábamos todos los demás clientes nos miraban extraño, estaban susurrando cosas y me volteaban a ver, cómo si sospecharan que era yo.
- Nos están mirando demasiado...- dije susurrando a través del cubre bocas.
- Más bien, te están mirando a tí...- dijo igual susurrando.
- Qué tal si nos vamos?...- dije tapándome el rostro con mi mano.
- Si, mejor...- dijo levantando su mano para que nos dieran la cuenta.
Después de haber pagado salimos rápidamente del restaurante, todos se nos quedaban viendo y susurraban cosas, nos fuimos en mi auto y regresamos a la casa Bangtan.
Ya cuándo llegamos Jimin se quitó el cubre bocas, la sala estaba desierta, nos dirigimos a la cocina, antes de llegar se podía oler el aroma de la comida, cuándo entramos estaba Jin haciendo el desayuno.
- Buenos días Jin- dije llamando su atención.
- Oh! Hola Tn, que alegría verte!- dijo dándome una sonrisa-. Pensé que seguías dormido Jiminie...- dijo volteándolo a ver.
- No, de hecho, me levanté temprano he invité a desayunar a Tn, solo que nos fuimos por qué todos nos miraban sospechosamente- dijo sentándose en el banco de la barra.
- Te reconocieron!?- dijo asustado y preocupado.
- Afortunadamente no- dijo aliviado.
- Sí se entera J-Hope se enojará por que pusiste en riesgo a su hermana...- dijo volviendo a cocinar.
- No se enterará si no le dices...- dijo entrecerrando sus ojitos.
- Enterarme de qué?- dijo Hobi entrando a la cocina todavía adormilado.
- Emm... nada Hobi hyung...- dijo Jimin sonriendo nervioso.
El nos miró con duda pero se encogió de hombros y se sentó a lado de Jimin.
Jin siguió cocinando, Hobi y Jiminie estaban charlando de cosas del trabajo, mientras que yo también estaba ayudándole a Jin a cortar los vegetales.
- Estoy preocupado por Suga hyung...- dijo Hobi a Jimin con tristeza y preocupación.
- ¿Por qué?- dijo Jimin viéndolo frunciendo el ceño.
- Ayer... ya cuándo todos estaban durmiendo, fui al baño, pero escuche a Suga llorando...- dijo bajando la mirada.
- ¿Llorando?- dijo Jimin abriendo los ojos cómo platos.
- Si... después escuche cómo tiraba cosas...- dijo cerrando fuertemente los ojos.
- ¿Qué le pasará?- dijo Jimin mirando al frente.
- No lo sé...- dijo negando con la cabeza.
Hubo un silencio pero no incómodo, pero lo rompió Jin.
- ¿No serán sus ataques?- dijo con voz suave.
- No tengo idea...- dijo J-Hope de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)
FanfictionTN regresa a su tierra natal Corea del Sur después de desaparecer por 3 años, la noticia sorprendió a todos en especial a su hermano Hoseok, pero cuando regresa sucede algo inesperado, algo que cambiará su vida, incluyendo también la de los 7 Bangta...