Toronto, Canadá
(Continuación...)<< Quién podrá ser? >>
Mientras me estaba vistiendo para ir a ver a esa persona xd, no dejaba de pensar en lo que había estado ocurriendo estos últimos meses, no entiendo nada...
<< Dios, que hice para que me hagas esto?! >>
Ya cuando me arreglé (imagínense la ropa que quieran, la verdad tengo mal gusto) tomé mi bolso, celular, etc.
Antes de irme me aseguré de que todo estuviera perfectamente cerrado, ya cuando iba caminando a la cafetería sonó mi celular, lo saque del bolso y vi que era un mensaje de Jessi...
Nuevo Mensaje
Jess ❤️
- Estas bien?
- Si Jessi no te preocupes, voy camino a la cafetería "El Cielo"
- Por qué?
- Quedé de verme con alguien, no te preocupes cualquier cosa te llamaré.
- Con quién te verás? Tu no conoces gente de aquí.
- La verdad es que no se quien es la persona que me dijo que nos viéramos ahí.
- TN! Qué tal si te quiere hacer daño?!
- Ya te dije que no tienes de que angustiarte, estaré bien, me tengo que ir, ya casi llego.
Bye!Fin de Conversación
Volví a guardar mi celular, seguí caminando hasta que llegue a una plaza, tuve que preguntar donde estaba la dichosa cafetería, y lo digo de ese modo por que literalmente me perdí!
Cuando por fin llegue, miré a mi alrededor hasta que vi un rostro muy conocido...
<< Qué hace aquí BamBam? >>
- BamBam?- dije confundida-. Qué haces aquí en Canadá?- dije cruzándome de brazos.
- Es un placer volverte a ver TN, estoy aquí por que vine a tratar de arreglar un asunto...- dijo serio.
- Bueno BamBam, fue un gusto verte de nuevo pero tengo una cita con alguien...- dije mirando alrededor.
- TN... yo soy el que te citó...- dijo levantándose de la silla.
- Tú? Y se supone que viajaste desde Corea hasta Canadá para hablar conmigo?- dije con el ceño fruncido.
- Algo así...
- Bueno, que quieres?
- Primero toma asiento por favor...- dijo volviendo a sentarse.
- Déjate de rodeos y dime ya que me quieres decir, estoy ocupada trabajando- dije seria y sentándome frente a él.
- Es Jackson...- dijo mirando hacia otro lado.
- Qué pasa con él? Pero de una vez te aviso que no pienso ayudar!- dije enojada.
- Por que te comportas así?- dijo confundido.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)
FanfictionTN regresa a su tierra natal Corea del Sur después de desaparecer por 3 años, la noticia sorprendió a todos en especial a su hermano Hoseok, pero cuando regresa sucede algo inesperado, algo que cambiará su vida, incluyendo también la de los 7 Bangta...