ESE MISMO DÍA Seúl, Corea del Sur 9:57am
J-Hope Pov
Contarle al mundo entero sobre la relación de Jimin y Tn?! No, no y un rotundo no!- Estan locos?!- dije levantándome del sofá y alzando la voz.
- Es lo mejor Hobi...- dijo Jin tratando de calmarme.
- Lo mejor para que? Para que mi hermana sea el chisme de todos?- dije enojado y señalándome.
- Crees que no pensamos en eso? Que prefieres, que tn sea el chisme de todos por ser la verdadera novia de Jimin, o que tn se ponga triste por que su novio actua como novio de otra?- dijo Suga cruzándose de brazos y mirandome seriamente.
- Solo busco que mi hermana sea feliz y que no corra peligro!- le dije al azúcar. (o(^_-)O
- Por que no mejor dejamos que la pequeña tn decida?- dijo Tae cariñosamente y con su sonrisa cuadrada.
Todos volteámos a ver a mi hermana, se notaba que ella estaba nerviosa, tn no respondía, Jimin tenía la cabeza baja, el silencio se apodero de la habitación.
- Piénsalo tn... pero tienes que darnos tu respuesta pronto, tratarémos de que los reporteros aguarden más tiempo... pero tienes que respondernos- dijo RM tratando de no alterar a tn.
<< De todos modos ya esta alterada y preocupada >>
- Hermana... solo busco tu seguridad... no me perdonaría si algo te pasa... pero es tu decisión...- dije con voz suave, y dándole una leve sonrisa.
Noté como tn se tranquilizaba y me devolvía la sonrisa, ella volteó a mirar a Jimin, el cuál tenía sus manos sosteniendo su cabeza.
<< Jiminie no sabe ni que decir... >>
- Tn... no se que hacer o decir... es tu decisión... lo que tu digas, lo haré- dijo Jimin con voz suave.
- Dios! No se que hacer! Tampoco quiero ser el chisme del mundo entero, pero tampoco soportaría verte con otra mujer aunque no fuera cierto...- dijo con los ojos cristalinos-. Pero... los chicos tienen razón... creo que lo mejor sería que... le digamos al mundo sobre lo nuestro...- dijo tn no tan convensida.
Jimin asintió con la cabeza y le dió una debil sonrisa.
- Jimin, escuchame bien... prometiste cuidar a mi hermanita... así que espero que lo cumplas...- dije serio y mirándolo fijamente.
- Te lo prometí J-Hope... lo cumpliré!- dijo seguro de si mismo.
- Muy bien... entonces... Namjoon- dije para llamar su atención-. Le puedes pedir al Director que cite a todos los reporteros y los lleve a la agencia, para que Tn y Jimin puedan decirles la verdad?- dije ya más tranquilo.
- Me parece buena idea, lo llamaré!- dijo Nam levantándose del sillón para dirijirse al patio a hacer la llamada.
- Ok, hermanita, si quieres te puedo llevar a tu casa...- dije sonriéndole.
- Gracias hermanito pero puedo irme sola, cuándo ya estén los reporteros listos, llamenme para verlos ahí...- dijo tn más pacífica.
- Muy bien, Jiminie... puedes acompañar a mi hermana al jardín trasero para que los reporteros no la vean? Por favor...- le dije a Jimin con voz cariñosa. (amo la voz de Hobi cuándo hace aegyo!)
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)
FanfictionTN regresa a su tierra natal Corea del Sur después de desaparecer por 3 años, la noticia sorprendió a todos en especial a su hermano Hoseok, pero cuando regresa sucede algo inesperado, algo que cambiará su vida, incluyendo también la de los 7 Bangta...