2. Primer paso (1)

6.5K 749 26
                                    

Mmm esto era realmente molesto, si la historia se había desarrollado hasta este punto, entonces lo más probable es que la estrella blanca de este mundo logrará llegar bastante lejos.

Según las palabras del dios de la muerte, este era un mundo que se creó con la misma línea de tiempo, solo que la estrella blanca dejo de existir en el momento en el que Cale la destruyó en su vida anterior.

De la misma manera en la que existían diferentes versiones de la tierra, una en la que Kim Rok Soo vivió hasta sus treinta y otra en la que acababa de ocurrir la Calamidad, y del mismo modo, existió un mundo en el que Cale Henituse vivió hasta sus cuarenta, y luego uno en el que Rok Soo despertó en el cuerpo de un Cale de 18.

Este mundo claramente estaba en esa misma línea del tiempo en la que Cale tiene 18, casi tres años menos que el mundo anterior de Cale...

La estrella blanca desapareció, pero dejo sus planes y a sus seguidores, Cale no tenía manera de saber si ellos continuarían con sus planes aún sin la estrella blanca, pero conociendo un poco al rey León y al rey Oso... Probablemente lo harían.

Demonios, ¿Se supone que tendría que volver a trabajar tanto?

Soltó un suspiro de cansancio aun cuando ni siquiera había movido un músculo y estaba acostado en su cómoda cama.

El Conde Deruth y Hans lo miraron con preocupación sin estar seguros de que decirle.

Pero Cale ni siquiera noto sus miradas, primero necesitaba conocer la fecha, sea como sea, lo primero en sus planes era salvar a los niños que ahora mismo volvían a tener un promedio de siete años, después averiguaría que hacer con lo demás.

- Padre ¿Dónde están los demás?

El Conde soltó un suspiro silencioso, parecía aliviado con el cambio de conversación.

- Tu madre ya fue informada, llegará en un rato ya que salió más temprano para arreglar un par de cosas, Lily debe estar ayudando a Basen a prepararse, irá a la capital en unos días.

- .... - si eso es así, entonces no debió pasar mucho tiempo desde que Choi Han lo golpeó, tal vez unos dos o tres días, no tenía mucho tiempo, debía comenzar a moverse.

Cale comenzó a levantar su cuerpo con una mirada lastimera.

Sentía lástima de tener que dejar su cómoda cama.

Por supuesto que no noto las miradas preocupadas de los otros dos presentes en la habitación, Deruth trato de detener a su hijo, después de todo debía estar muy mal herido.

La sorpresa en su rostro y en el de Hans fue bastante clara cuando vieron a Cale ponerse de pie y estirar sus brazos como si acabara de despertar de una noche de sueño normal.

- ....

Cale noto sus miradas y se dio cuenta de su error, correcto, ahora mismo era un paciente.

Hizo una mueca fingiendo que le dolía, aunque en realidad si lo hacía, sus huesos dolían por no haberse movido en bastante tiempo.

Tuvo que pasar el resto del día dando explicaciones de que se sentía mejor y estaba bien y esto y lo otro, hasta que por fin convenció a su padre de dejarlo salir.

No faltaba mucho para que comenzará a oscurecer, Cale hizo que el chófer del carruaje lo dejara en la conocida tienda de té de Billos y comenzó rápidamente con lo que necesitaba.

Reservo el tercer piso, pidió una taza de té y una novela que leer, podía sentir las miradas sobre él.

Parecía que, a pesar de la intervención del Conde, los rumores comenzaron a circular por ahí luego de no verlo un par de días causando desastres como siempre hacía.

Pero a Cale no le importó.

Cuando anocheció salió de la tienda de té, diciendo a Billos que le reservará el libro.

Luego entro al bar que solía frecuentar y enseguida todo se puso en silencio.

- Una botella de alcohol y empaca unas pechugas de pollo, sin sal.

- ¿D-disculpe? - el dueño de la tienda estaba tan conmocionado que no supo que decir.

Cale frunció las cejas y eso pareció despertar al hombre, enseguida grito.

- ¡Enseguida joven maestro-nim!

El hombre se movió rápidamente y Cale le pago con una moneda de plata, se dio la vuelta antes de escucharlo decir algo más y abandonó el bar.

Los gritos sorprendidos porque no había roto nada comenzaron a escucharse y Cale no les prestó atención mientras avanzaba por las calles luego de destapar su botella y darle un largo tragó.

Si.

Lo necesitaba.

A lo lejos fue capaz de divisar un par de gatitos acurrucados juntos.

Se acercó lentamente y la gatita plateada se despertó y le mostró los dientes.

Él pequeño gato rojo se despertó con los ruidos de su hermana y también observó a Cale, ambos le gruñeron un par de veces hasta que el gato rojo sintió el aroma que venía de la bolsa que sostenía Cale.

El gatito calló y sus ojos se concentraron en esa bolsa, Cale camino hacia ellos y se acercó aún más.

- ¿Tienen hambre? Aquí.

Se agachó y les ofreció las pechugas de pollo, se aseguró de cortarlas en pequeños trozos, el gatito plateado no había dejado de gruñirle y trato de alejar a su hermano cuando esté avanzó, pero el gatito rojo no la escucho y comió de la pechuga de pollo.

Un momento después la gatita plateada se acercó vacilante, su hermano no había dejado de ronronear instándola a que comiera también.

Ambos gatitos se alimentaron lentamente, pero la gatita seguía siendo cautelosa con Cale.

Cale estaba pensado en cómo hacer para llevárselos con él, en esta ocasión no tenía que comprar pan para alimentar a la glotona como antes, entonces no habría muchos motivos justificados para venir por aquí y alimentar a ambos gatitos, On podría sospechar si de repente lo veía yendo muy seguido.

Estaba pensando una solución cuando observó una de las patas de la gatita plateada, parecía algo hinchada, en eso recordó que On se había lastimado el pie en su vida anterior y Cale le había dado algo de medicina.

Vio la oportunidad y la tomo.

- ¿Estas herido? - ambos gatos se congelaron y miraron a Cale, Cale fingió no notar sus miradas cautelosas y se acercó lentamente.

La gatita dio un paso atrás como si quisiera esquivarlo, pero Cale fue más rápido y la recogió.

- Te llevaré a mi casa, allí podrás recuperarte. - la gatita se removió tratando de soltarse, el gatito rojo también comenzó a gruñirle a Cale y Cale se agachó para recogerlo también. - Los llevaré a los dos, podrán tener comida todos los días.

Ambos gatos se miraron aturdidos y Cale no dejo que pensaran más antes de comenzar a avanzar con ellos devuelta a casa.

Primer paso, listo el 33.3%



♥♥♥

Ammm, creo que también voy a aclarar que obviamente habrán varias cosas que cambien al igual que otras completamente nuevas e inventadas por mí jajaja



♥♥♥

Editado: ✓ 03/12/22 

¿Será que ahora si podré ser un holgazán?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora