18. Acuerdo.

5.1K 740 58
                                    

Alberu asintió, era extraño, este chico era muy extraño, pero por alguna razón, sintió que el más extraño era el mismo.

Después de todo, no se sentía incómodo con el hecho de que Cale y el tuvieran tantas similitudes, usualmente las personas se mantendrían alejadas de aquellos que se les parecen, en especial del tipo simplista.

Pero en este caso, Alberu no se sentía excepcionalmente reacio a Cale.

Que extraño.

Muy, muy extraño.

Pero bueno, de todos modos Cale seguía siendo un noble.

A ver qué era lo que quería.

– Señor Cale, todo el reino está en deuda con usted, si desea algo por favor pídalo, yo mismo me encargaré de conseguirlo.

Cale sonrío, Alberu volvió a su actitud de príncipe perfecto, como si se hubiera dado cuenta de su error.

Desde que volvió a abrir los ojos en este nuevo mundo, Cale había estado pensando como haría las cosas con Alberu.

Después de todo, en su vida anterior ellos llegaron a ser hermanos jurados y Cale ya se había acostumbrado a hablarle de una manera, tener que volver a ser cortes, simplista y como si no supiera nada, era una real molestia.

Pero también sería extraño que comenzará a actuar muy confiado.

Ja... Si, una real molestia.

Era fácil fingir con la mayoría, pero el príncipe heredero Alberu, Ron y Choi Han eran los más difíciles.

Por suerte con Ron y Choi Han no tenía interacción por lo que era más fácil.

Pero fingir con Alberu era mucho trabajo.

Incluso con los niños en un promedio de 7 años era más simple, no es como que con ellos tuviera que fingir realmente, pero con Alberu y los demás era más complicado.

Así que.... Solo actuemos como siempre.

– No quiero una medalla ni ningún tipo de reconocimiento, estoy seguro de que su alteza la estrella del reino puede hacerse cargo de eso.

–.... ¿Que?

– No quiero ser un héroe, eso sería terrible, solo quiero vivir como un rico holgazán.

–.... ¿Que?

– Así que su alteza, por favor deme dinero como recompensa, no quiero nada más.

–......

Alberu miró a Cale completamente asombrado, este noble con reputación de basura no sólo dejó de usar su lengua simplista, sino que también le dejó claro que no quería ser ningún tipo de héroe, como si supiera que los planes de Alberu eran utilizarlo para que trabajará por el reino, y además se aseguró de pedirle una recompensa de igual modo.

–.... Ja ¿Cuánto quieres? – no sabía nada, pero por el momento sólo quería alejarse de Cale y pensar por sí sólo el tipo de persona que era Cale Henituse realmente.

Este era su primer encuentro y ya sentía como si Cale lo conociera demasiado bien.

Cale le sonrío de manera refrescante. – Estoy seguro de que el sol radiante de nuestro reino sabrá ser generoso con este Cale.

–.... Ja.

– Ahora su alteza puede pedirme lo que desea también.

Vaya, esto también lo sabía.

– Por favor no le diga nada a nadie, también puede hablar bien de la corona si se le pide.

– Cumpliré con las solicitudes del Sol que brilla sobre todos nosotros.

¿Será que ahora si podré ser un holgazán?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora