32. División.

4.8K 731 65
                                    

Iniciemos la llorasion. 🤧🤧

♥️♥️♥️

Cale preparó una habitación para que Lock descansará, poco después de que su conciencia volviera, cayó inconsciente.

Era como la última vez, pero a Cale le preocupaba un poco, después de todo paso muchas horas en su fase enloquecida, esperaba que no hubieran consecuencias más tarde.

Raon dijo que no podía sentir algún tipo de anomalía en el cuerpo de Lock, pero Raon aún era joven y no era experto en lobos ¿Tal vez debería conseguir un médico o algo por el estilo?

– Joven maestro Cale.

– ¿Mm? – Cale giro ante el llamado de Rosalyn. – ¿Si, su alteza?

–.... – Rosalyn quería resoplar, ya no podía decir si Cale lo decía enserio o sólo se estaba burlando de ella. – Ya no soy una princesa, me han desterrado de la familia real, ya no tengo apellido. – lo dijo con un gran orgullo.

Cale sonrío un poco. – Bueno, señorita Rosalyn ¿Quiere decirme algo?

–.... ¿Porque Lock se puso así?

– No estoy seguro ¿Ocurrió algo en el camino? ¿Vio algo que le recordará malas cosas?

Rosalyn sabía que tipo de cosas eran esas, sacudió la cabeza.

– No. Al menos no creo que sea así, nos reunimos con Choi Han hace una semana, fuimos al palacio y luego tomamos rumbo hacia Villa Harris, no tuvimos incidentes en el camino.

Cale frunció el ceño. – ¿Ninguno resultó herido o algo por el estilo?

Rosalyn le dio una mirada de "¿Enserio cree que alguno de nosotros pudo haberse lastimado?"

... Cale estuvo de acuerdo con ella, a menos que fueran los subordinados de la estrella blanca, Choi Han y los demás no podrían recibir ni un rasguño.

Entonces... ¿Cuál era la causa de la transformación de Lock?

– ¡Humano! ¡Se está moviendo!

Raon grito y Cale miró a Lock sobre la cama, en efecto, estaba moviéndose, se retorcía como si tuviera una pesadilla.

On y Hong se acostaron junto a él y le palmearon los brazos con suavidad, Raon también lo hizo.

Cale se sorprendió, sus movimientos eran muy cuidadosos y suaves pero firmes, era como si tuvieran experiencia consolando a alguien que sufre de pesadillas.

Los niños con un promedio de 7 años miraron a Cale como si pudieran entender sus pensamientos y soltaron un pequeño suspiro de negación, Cale los miró aún más confundido.

– Dragon-nim. – Rosalyn volvió a hablar y Raon giro a verla.

– ¿Que sucede pequeña maga? – una vez más, su voz sonaba orgullosa y grande, le dio una pequeña mirada Cale, como si estuviera presumiendo.

... Cale suspiro, le dio una caricia en la cabeza a Raon y luego siguió mirando a Lock.

Rosalyn miró todo esto sin estar segura de que sentir.

– Es un honor para mí poder conocer y estar en presencia de su grandeza, dragon-nim.

– Por supuesto pequeña maga, entiendo tu orgullo.

– Si dragón-nim, si me permite ¿Puedo preguntar que lo trae por aquí dragón-nim?

– ¡Por supuesto! El gran y poderoso yo, está cuidando del débil humano.

¿Será que ahora si podré ser un holgazán?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora