9. El par de variantes (1)

5.1K 737 75
                                    

Hans y Hilsman voltearon a ver a su joven maestro el cual había dejado de moverse, lo miraron con confusión.

On y Hong quienes estaban en su forma humana también lo observaron confundidos, Cale sacudió la cabeza momentos después y llego a una rápida conclusión "Hagamos como que no escuchamos nada"

El muchacho parecía ser realmente joven, tal vez tenía unos 15 años, su cabello era púrpura y sus ojos eran de un verde claro, tenía un rostro bastante atractivo aún con su juventud, se movía de manera tímida y algo torpe.

Cale lo vio tropezar con un balde y caer sobre algunas sillas.

... ¿Este chico era más fuerte que Hilsman?

¿Podría ser un asesino disfrazado? ¿Un espía? Sea lo que sea, Cale no planeaba involucrarse con él.

Luego de establecerse volvió a salir con los niños, podrían disfrutar de la celebración, le dio instrucciones al dragón negro de buscar las bombas por si alguna aparecía antes, aunque lo dudaba.

El día paso mientras paseaban de un lado a otro comprando todo lo que los niños con un promedio de 7 años pedían.

Hans y Hilsman llevaban las manos llenas mientras los seguían no muy lejos, pero ambos se veían felices de hacerlo.

Cale camino frente a un tienda y vio algunas cosas que le interesaron, observó por un rato y luego escucho la voz del dragón negro en su mente.

"¡Humano! Ese puesto vende tartas de manzana, se ven sabrosas, quiero probar"

Cale solo pudo asentir luego de soltar un suspiro, estaba terminando de comprar en aquella tienda y luego iría con los niños por las tartas, cuando escucho una voz algo familiar.

– ¡Auch!

– Lo siento ¿Estas bien?

Cale giro de inmediato y se estremeció cuando sintió algo punzando en su abdomen en cuanto vio al chico que no estaba muy lejos de ellos.

Le dio una mirada a Hans y a Hilsman los cuales lo entendieron y se dispersaron para pasar desapercibidos, la mirada de Hans se endureció en cuanto también reconoció al individuo, Hilsman solo había escuchado rumores, pero no había conocido al chico.

Si. Choi Han estaba frente a él en esos momentos y no estaba solo, la sonrisa benigna de Ron se dejó ver mientras observaba al niño que acababa de chocar con Choi Han.

Choi Han y Ron estaban cargando algunas bolsas, parecían haber salido de compras.

On corrió hacia Hong y lo apartó del extraño, luego ambos se refugiaron detrás de Cale el cual los tranquilizó acariciando sus cabezas, aunque el mismo se sentía terriblemente incómodo.

Tomo un suspiro silencioso y volvió a mirar a las personas frente a él.

– Lo siento, no fue su intención molestarlos. – le dio una mirada a Hong y él también se inclinó un poco.

– Lo lamento, no vi por donde iba. – ambos niños se apretaron a la ropa de Cale, Choi Han vio sus reacciones y cambio su expresión a una más gentil.

– No se preocupen, no pasó nada, ¿Estas bien?

Hong asintió lentamente y Choi Han le sonrió un poco.

Cale frunció el ceño cuando vio su expresión, no parecía muy acostumbrado a sonreír como en su vida anterior, entonces recordó que este Choi Han debía estar cegado por la venganza en estos momentos y aún si le gustaban los niños, no sería tan fácil actuar cálidamente.

– Ya que nadie salió herido, entonces no debemos preocuparnos por nada más. – Cale tuvo que contenerse de estremecerse en cuanto escucho la voz de la persona a la que más quería evitar, sus ojos se cruzaron con los de Ron e hizo todo lo posible por actuar con normalidad.

¿Será que ahora si podré ser un holgazán?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora