No.
Supo la respuesta enseguida.
Ella claramente apreciaba a Choi Han, pero no le gustaba de otra manera.
Entonces ¿Que era este extraño nudo en su pecho?
Y, sobre todo.
¿Porque el nudo parecía haberse hecho más grande cuando habló con Cale?
Fueron días de pensar y pensar y no encontrar respuesta.
Al final fue al reino Breck, mostró su poder, castigo a aquellos que quisieron asesinarla y volvió al castillo del Roan.
En el camino se encontraron con Choi Han.
Rosalyn noto a simple vista que algo en él había cambiado.
Se veía... Confundido.
Cuando llegaron al castillo y el príncipe heredero les habló sobre los niños lobo viviendo en Villa Harris Rosalyn vio perfectamente cómo las manos de Choi Han se apretaban con fuerza.
Los ojos de Ron y Beacrox parecieron volverse más profundos cuando un enviado de la familia del conde Henituse apareció para decirles que el conde había permitido que habitaran Villa Harris.
Los hombros de Choi Han también estaban rígidos mientras escuchaba al hombre hablar orgulloso sobre los cambios y remodelaciones que el conde había hecho, diciendo en pocas palabras que Villa Harris estaba siendo completamente restaurada.
La atmósfera ya extraña se volvió aún más extraña cuando el hombre dijo: "Oh sí, también escuché que la mayoría de las remodelaciones fueron específicamente desarrolladas por el joven maestro Cale, en especial el cementerio, todos los soldados pusieron especial atención a la creación y cuidado de las tumbas adecuadas, estoy seguro de que les gustara cuando lo vean"
El hombre que estaba tan metido en su discurso, no noto nada irregular en la atmósfera y al final fue el mismo príncipe heredero el que se apresuró a cambiar de tema, como si el también supiera sobre esto, pero al mismo tiempo supiera que no es algo que debía decir.
El camino a Villa Harris fue mayormente silencioso, aunque Lock le habló a Choi Han sobre lo que habían hecho en el reino Breck, Choi Han solo escucho y respondido de manera sencilla sin mirar a los ojos de nadie.
Beacrox estuvo limpiando su daga durante varias horas, pero el movimiento normalmente pulcro tenía cierto temblor casi invisible, empeoró cuando atravesaron la frontera que indicaba que habían entrado en territorio Henituse.
Ron no dijo nada, manteniendo los ojos en la ventana.
Cuando iban llegando y Lock comenzó a ponerse extraño fue que todos miraron en una misma dirección y después de la nada se descontrolo y tuvieron que guiarlo por el Bosque de la Oscuridad, al principio Rosalyn se puso nerviosa, pero creía que podrían controlarlo tarde o temprano.
Pero mientras las horas seguían y seguían avanzando, fue que comenzó a entrar en pánico, más aún cuando vio a Choi Han.
Ella es demasiado inteligente y claramente noto la pequeña intensión asesina que apareció en sus ojos, luego noto el horror en su mirada.
Rosalyn se sintió desesperada.
Y luego el apareció.
Como un héroe que llega para arreglar todo en el último segundo.
Cuando lo vio se sorprendió ¿Que hacía Cale Henituse aquí?
Pero lo que más la sorprendió.
Fue el pequeño dragón a su lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Será que ahora si podré ser un holgazán?
FanficLa batalla terminó, la estrella blanca ya no existe y ambos continentes vivirán en paz. Pero el héroe que logró destruir la oscuridad y permitió que la luz volviera a brillar en todo el mundo... Murió. Cale creyó que su segunda vida terminó y con el...