25. Acosador.

5.2K 734 95
                                    

Cale jadeo por el susto y miró a Choi Han con ojos grandes.

–.....

Choi Han tenía el ceño fruncido y apretó la mano de Cale un poco más fuerte, Cale hizo una mueca, pero Choi Han solo negó con la cabeza y tiro de él como si quisiera sacarlo del agua.

¡No! Cale no dejó que lo jalara y Choi Han frunció incluso aún más el ceño, su expresión volviéndose el triple de oscura.

Cale no tenía idea de qué hacer, pero no podía irse ahora, el aire del dispositivo mágico se acabaría y luego no podría volver, no sabía cómo Choi Han había llegado hasta aquí pero no dejó que se lo llevara.

Le dio una mirada diciéndole "¡Déjame! Tengo algo que hacer"

–.....

Ambos se observaron en silencio por un momento y luego Choi Han pareció entenderlo, por lo que Cale terminó aprovechando la situación y señaló la roca.

–.....

"¿Quieres destruir esa roca?", parecía ser lo que los ojos de Choi Han le preguntaban.

Cale asintió.

–.....

Choi Han ni siquiera sabe porque terminó asintiendo, pero ya que Cale no parecía estar dispuesto a irse hasta destruirla, terminó haciéndolo el mismo, debía apurarse ya que no le quedaba mucho aire.

Invoco su aura y la disparo hacia la roca la cual se hizo polvo en dos segundos.

–..... – Cale miró esto aturdido por un momento, Choi Han apretó su brazo para llamar su atención y entonces volvió en sí, quiso caminar hacia el lugar en donde había estado la roca, pero Choi Han no lo dejó moverse.

Su expresión era como si pensara que Cale iba a escapar si lo soltaba.

–....

Cale soltó un suspiro mentalmente, su brazo ya dolía, aun no logra comprender como es que Choi Han estaba ahí, pero ya que.

Uso su mano para agarrar la de Choi Han y lo guio junto a él, por un segundo Choi Han pareció no moverse, pero luego lo siguió.

Cuando el polvo de roca se disipó, Cale fue capaz de ver la peonza del dueño del Sonido de Viento.

Así que al final los remolinos debieron permanecer gracias a eso, aun si el poder ya no estaba, el objeto sí.

Lo agarro y luego volvió a mirar a Choi Han.

–.....

–.....

Desvío la mirada rápidamente, Choi Han volvió a intentar jalarlo hacia la superficie por lo que Cale esta vez no se negó y terminó creando dos remolinos en la punta de sus pies.

Choi Han lo miro aturdido por un momento, pero pareció comprender al siguiente, sostuvo la cintura de Cale y luego con un impulso, Cale y Choi Han se dispararon hacia arriba.

En la superficie Cale se quitó la máscara de buceo y Choi Han soltó una tos fuerte.... No podía ser que en realidad estuvo aguantando la respiración todo el tiempo... ¿O sí?

Pensando en cómo Toonka lo había hecho en el libro original cuando obtuvo el poder... Parecía ser muy probable.

Ambos volvieron a mirarse y fue ahí cuando Cale noto que estaban muy cerca, las manos se Choi Han seguían agarrando su cintura.

–.... *tos* ¿Qué haces aquí? – preguntó tratando de alejarse, pero Choi Han de nuevo no lo dejó.

– Eso debería preguntar yo ¿Qué haces saltando al mar en medio de la noche? ¿Qué es esa cosa? ¿Pará qué se usa? ¿Qué es lo que planeas?

¿Será que ahora si podré ser un holgazán?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora