41. Extraño (1)

4.6K 645 60
                                    

A Rosalyn no le gusta ser una princesa.

Ella conoce perfectamente sus capacidades, sabe que en definitiva sería una gobernante perfectamente capacitada.

Pero simplemente no es lo que quiere.

Más que ser una princesa.

Ella es un mago.

Ese es su camino, eso es lo que quiere, en lugar de ser la reina número uno del continente, quiere ser la maestra de la Torre mágica.

Por eso aprovecho el pobre y decepcionante intento de asesinato en su contra para irse.

Decidió que viviría su vida como quisiera.

Fue durante el viaje hacia su futura y ansiada libertad, que lo conoció.

Un hombre frío y duro, cauteloso, parecía serlo incluso más que ella misma.

Para Rosalyn la existencia de este hombre era oscura, un hombre oscuro y sombrío, pero extrañamente no era desagradable.

Ambos no se llevaron bien al principio, tampoco es que se llevarán mal, simplemente no se tomaron importancia uno al otro.

Tomaron un trabajo en conjunto y eso fue todo, habían otras dos personas junto a este hombre oscuro, los cuales también parecían teñidos de oscuridad y sombras.

El más joven tenía una presencia más sutil, pero al mismo tiempo parecía realmente cruel.

Mientras que el anciano era... Rosalyn no sabe cómo explicarlo, era fuerte, de eso no había duda, es por eso que le extrañaba mucho el hecho de que este hombre fuerte tuviera una expresión tan vacía en el rostro, no era el tipo de vacío frío, era un vacío melancólico, aunque era completamente difícil de creer, parecía como si estuviera triste por algo.

Pero de nuevo, ese era un pensamiento ridículo.

Rosalyn no los conocía, pero podía decir que no eran personas normales y mucho menos de las que se dejan llevar por ese tipo de sentimientos.

Fue con el paso de los días que empezaron a hablar más.

No demasiado, solo lo necesario.

Ella no sabía porque, pero se sentía extrañamente atraída a estos personajes y del mismo modo parecía que ellos también.

Tuvieron una convivencia tranquila hasta que Rosalyn les preguntó cómo se conocieron.

Esa fue la primera vez que escucho sobre Cale Henituse.

Al menos la primera desde la boca de estos tres individuos.

Después de todo con su antigua posición, Rosalyn mantenía cierto conocimiento sobre la realeza y nobleza de otros reinos.

Sabía que los Henituse eran una familia que vigilaba las fronteras del bosque de la Oscuridad y también escucho sobre el noble apodado basura.

Eso era todo.

Pero ahora que escucho sobre lo que ocurrió entre Choi Han y Cale, sintió bastante repulsión contra él.

¿Qué tan basura debías ser como para hablarle de ese modo a alguien que lo perdió todo?

Lo extraño fue que Choi Han le contó sobre esto con una expresión fría y llena de ira, pero fue menos de lo que Rosalyn se esperaba, aunque no llevaban muchos días conociéndose, había llegado a la conclusión de que Choi Han odiaría, repudiaría y maldeciría a aquellos que se atrevan a hablar de ese modo sobre Villa Harris.

Otra cosa extraña era que Rosalyn no culpo a Ron ni a Beacrox cuando escucho que ellos se fueron y abandonaron la mansión Henituse, después de todo tener que servir a una basura como Cale definitivamente no era algo fácil, para ella fue normal que ellos se fueran, pero extrañamente Beacrox apenas y habló sobre esto y Ron ni siquiera se quedó a escuchar, alejándose hacia el bosque con la misma mirada extraña de siempre.

¿Será que ahora si podré ser un holgazán?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora