Cale ignoro ambas reacciones y siguió hablando.
– Quiero ir de vacaciones a diferentes lugares, nunca salgo del territorio y pienso que es momento de hacerlo, conocer lugares nuevos y que me gusten.
Deruth se puso de pie y miró a su hijo. – Cale yo... Entiendo que nunca has salido y es bueno que lo hagas, pero... Esto es bastante repentino, aún estás recuperándote.
– Estoy perfectamente bien padre, además puedo tomar estás vacaciones como una ayuda a mi recuperación también, será bueno salir, tomar aire fresco y conocer nuevos lugares y entornos ¿No están de acuerdo en que ya es el momento de que lo haga?
Cale hablo pensando que su padre definitivamente pensaría igual que el, para estas fechas Cale se mantuvo dentro del territorio por años y nunca salió, sería bueno que se diera un buen descanso y viajará por más lugares, aun cuando la realidad era que Cale estaba seguro de que no podría descansar en absoluto.
Esos eran los pensamientos de Cale, sin tener idea de que tanto su padre como su hermano estaban teniendo otros.
Basen parecía más pálido de lo normal mientras Deruth no sabía que decir.
– ... Cale.
– Me iré hoy en la tarde, no quiero llamar la atención por lo que sería mejor preparar un carruaje simple y común, ya que nadie sabe de mi viaje no estaré en peligro, me llevaré a Hans y al vice capitán Hilsman, con ellos todo estará bien ¿Que dices padre?
Cale esperaba una respuesta afirmativa rápidamente, no tenía mucho tiempo.
– .... ¿Porque mejor no te vas mañana con tu hermano? Ambos pueden ir juntos a la capital y conocer el lugar.
Cale se sorprendió al escuchar la respuesta del Conde, el en verdad creyó que su padre lo dejaría ir luego de sus palabras, es cierto que si viajará con Basen aún podría lograr algo, pero no quería eso.
– ... No creo que sea lo correcto padre, después de todo Basen ira como representante de la familia a un evento oficial del príncipe heredero, podría considerarse grosero que dos miembros de la familia lleguen cuando solo se solicitó la presencia de uno.
Cale hablo tranquilamente sin tener otras intenciones más que mostrar la realidad de los hechos, pero de nuevo no se dio cuenta de que en realidad causo aún más conmoción en su hermano Basen.
Basen tenía muchos pensamientos en ese momento. ¿Podría ser que su hyung-nim estuviera enojado por el hecho de que el irá en representación de la familia? ¿Será que por eso quiere irse también? ¿Tal vez su orgullo fue herido? ¿Qué debería hacer?
Él conde Deruth estaba teniendo pensamientos cercanos a los de Basen, ninguno estaba seguro de que hacer, la situación era realmente incómoda para todos menos para Cale, el cual se mantenía ajeno a los pensamientos de los otros dos presentes y seguía creyendo que debía convencer a su padre rápidamente.
– ... Entonces padre, por favor dame dinero para el viaje.
Cale lo termino con esa frase.
Al final y luego de muchas otras dudas, recomendaciones y preocupaciones, Deruth terminó aceptando que su hijo fuera de vacaciones.
Cale salió sintiéndose ligero y alegre cuando fue detenido por su hermano.
– ¡Hyung!
– ¿Que?
Basen se veía nervioso y sin saber que decir, Cale lo miro confundido esperando que hablara, pero Basen no fue capaz de hacerlo.
Cale recordó al Basen de su vida anterior y de manera impulsiva terminó acariciando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Será que ahora si podré ser un holgazán?
FanficLa batalla terminó, la estrella blanca ya no existe y ambos continentes vivirán en paz. Pero el héroe que logró destruir la oscuridad y permitió que la luz volviera a brillar en todo el mundo... Murió. Cale creyó que su segunda vida terminó y con el...