53. La selva

2.6K 346 61
                                    

Cale miro la entrada del Camino de no Retorno sintiéndose extraño, en sus brazos estaba On que lo miraba con ojos grandes y tranquilos y detrás estaban sus demás compañeros.

Podía sentir la mirada de todos en su espalda.

Se sentía extraño.

Pensó que iba a tener que enfrentar algunas dificultades para que lo dejaran ir solo, pero al contrario de lo que espero, los demás dijeron que esperarían su regreso a salvo.

Cale no pudo evitar girar y observar al culpable de tanta tranquilidad.

Choi Han le devolvió la mirada con una pequeña sonrisa.

-....

Hace unas horas cuando expresó sus intenciones, hubo un momento de tensión en el que no sólo pensó, sino que también vio las quejas y el inconformismo que todos estuvieron por dejar salir.

- Cale.

- ¿Mm?

- Danos un momento por favor.

-... ¿Eh?

Cale miro sorprendido a Choi Han.

Choi Han lo miro con calma. - Por favor danos un momento.

-.... ¿Bueno?

Y con aun más confusión termino dejando la habitación el solo mientras los demás discutían quien sabe que cosas sin el.

Solo para que 5 minutos después todos salieran con rostros tranquilos y antes de poder preguntar que habían hablado, Raon se lo hizo saber.

- ¡Humano! ¡Tienes que volver rápido! O destruiré todo.

- ¿Ah?... Si... Volveré pronto, pero... Tu iras conmigo Raon.

- ¡Oh! ¡Bueno!

-... Y On también.

- ¡Bueno!

-.... Si....

Y eso fue todo, ahora estaban aquí, listos para partir y sin aparentemente ningún inconveniente.

- Bueno... Volveremos en unos días...

- ¡Vuelvan pronto!

- ¡Tengan cuidado!

- Los estaremos esperando.

- On, cuida bien a Cale.

- ¡Lo haré miau!

-.....

Cale se dio la vuelta y entró al Camino sin Retorno sin decir mucho más.

Los siguientes días fueron menos que en su vida pasada, pero la situación no fue muy distinta.

Encontró a Litana y sus acompañantes, fue una "buena persona" y juntos salieron del Camino sin Retorno luego de hacer una pequeña amistad.

Litana era la misma, con un gran corazón, pero recelosa ante lo extraño, fuerte y hermosa.

Toda una reina.

Cuando salieron del Camino sin Retorno y Cale pudo ver la entrada de Hoik Village, algo cálido inundó el pecho de Cale cuando vio las figuras paradas bajo la lluvia.

On salto de sus brazos a su encuentro con Hong, los demás los miraron con pequeñas sonrisas y Cale los miró en silencio.

Cruzo miradas con todos y todos le dieron la bienvenida.

Cale miró a las personas del pueblo que lo miraban también y camino hacia el anciano.

- Anciano.

-....

- No hay dragón.

-....

- Vi algunas ropas y esqueletos en el bosque. Los traeré.

Cale se dio la vuelta para irse, pero mientras avanzaba fue capaz de escuchar los murmullos del anciano.

-.... Gracias... Muchas gracias.

Por un momento sus pasos vacilaron, aunque se recupero rápidamente y siguió adelante.

Se paro frente a Choi Han y este le sonrió acomodandole un mechón húmedo de cabello.

-.... Empaca todo. Iremos a la jungla.

- Si Cale.

Dos horas después Cale dejó a Hilsman, Maes y los demás niños lobo para encontrar los cuerpos con la lista que Hans consiguió.

Pronto comenzaron su camino.

Choi Han estaba adelante hablando con Rosalyn y vigilando al tembloroso Mueller, Cale caminó tranquilo con Raon colgado a su espalda y Litana observo su espalda.

-.....

Extraño, este humano le genero todo tipo de sentimientos en muy poco tiempo, pero si había algo aún más extraño, era el hecho de que ninguno fue malo, incluso la desconfianza que sentiría siempre duró menos de 3 segundos desde que lo conoció.

Litana debatió consigo misma un momento y luego quiso acercarse y hablar con Cale, pero antes de dar un paso más rápido para alcanzarlo, sintió una mirada encima y al girar el rostro choco con los ojos de Choi Han.

El chico la miraba de lado con ojos que parecían sin emoción, pero que podrían atravesarla como un frío cuchillo, como su la analizará.

Litana se congelo un segundo en sus pasos.

-.... Cale.

- ¿Si?

- Tomaremos la delantera para guiarlos a todos.

- Me parece bien, les agradezco.

Litana sonrió y comenzó a tomar la delantera junto a su grupo.

Mientras tanto Cale siguió con su camino con calma y miró confundido a Choi Han cuando este se quedó a esperarlo.

- ¿Pasa algo?

- ¿No se?

- ¿Que?

Choi Han tomo su mano y siguió caminando, Cale no dijo nada sobre eso y sólo lo siguió.

- No lo se porque no me lo has dicho, ¿Pasa algo? ¿Como te sientes?

-.... - Cale permaneció en silencio entendiendo las palabras de Choi Han, miro sus manos juntas y termino dando un pequeño apretón. - No, todo está bien.

Choi Han lo miro y le sonrió. - Entonces todo esta bien.

El camino siguió sin demoras ni inconvenientes.

Cuando menos lo pensaron fueron capaces de observar la columna de humo negro y al acercarse más vieron el fuego que no se había mi ido de la sección uno del bosque, pero que la había consumido sin parar.

Lock apretó las manos sintiéndose mal y la reacción de los demás no fue muy diferente.

Y entonces Cale "descubrió" la identidad de Litana y soltó un suspiro silencioso cuando vio a Ten corriendo hacia el.

-.....

No mucho después Cale apago terrible fuego con el poder del Collar absorbente y gracias a que estaba algo distraído, terminó empapado y casi aplastado por una gran tormenta.

Al salir sano y salvo todos lo miraron con labios apretados y después de asegurarse de que se encontraba bien no dijeron mucho más.

Cale miró a Choi Han y vio su mirada oscura y escalofriante, lo hizo congelarse por un segundo, pero al siguiente Choi Han sonrió como si nada.

El fuego en la jungla se apago y todos estaban bien.

Cale hizo todo lo que tenía que hacer aquí y una semana después se reunió con todos los demás, abordaron un barco luego de despedirse de Litana y los demás guerreros de la jungla y volvieron al territorio Henituse.

Era momento de saludar a Venion.



❤️❤️❤️

Se retira lentamente.....

Pregunta random: A ver díganme su Ship culposo 😳😳

¿Será que ahora si podré ser un holgazán?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora