Cuando Cale despertó lo hizo gracias a los pequeños golpes que sentía en su rostro y estómago, frunció el ceño mientras abría los ojos y vio otros dos pares observándolo.
– .... – soltó un suspiro mientras levantaba la parte superior de su cuerpo, no tenía idea de la hora que era, pero parecía ser realmente temprano.
Que cosa más terrible.
Bueno, al final sería útil ya que debía ir con Billos rápidamente, miro a los dos gatitos que lo observaban desde un lado de la cama.
– ... ¿Tienen hambre? – creyó que esa era la razón por la que lo habían despertado, después de todo no podían abrir la puerta sin generar sospechas y Hans aún no había venido, así que seguramente tenían hambre.
Por supuesto que Cale no se esperaba realmente recibir una respuesta.
– ¡Tengo hambre! ¡Quiero comer Pastel!
– ¡Yo quiero carne!
– ....
La sorpresa fue tanta que se pudo notar en el rostro de Cale, él estuvo pensando tanto en la manera de hacer que hablaran, después de todo era molesto fingir que no sabía nada, pero... ¿Todo lo que necesitaba era preguntar si tenían hambre? ¿La comida era así de poderosa?
Su desconcierto fue evidente e hizo que ambos gatitos se sintieran un poco tímidos, ahora sabrían si Cale los echaría o algo más.
Pero pronto el rostro de Cale volvió a la normalidad y los miro con tranquilidad.
– ... ¿Son parte de la tribu gato?
On asintió tratando de ocultar su nerviosismo y actuando como un adorable gatito. – ¡Así es nya!
Hong también actuó de la misma forma y Cale fue capaz de entender los sentimientos de ambos, ahora se veían tranquilos, pero seguramente debían tener mucho miedo sobre lo que pasaría y la reacción de Cale.
– Ya veo, entonces ya deben tener nombres ¿No? No tendré que pensar más en uno. – por eso Cale actuó con tranquilidad.
– ...
– ...
Ambos gatitos se veían sorprendidos, no solo Cale no se asustó, los echo o los trato diferente, sino que además les dejó claro que había estado pensando en un hombre para ellos... Eso quería decir que planeaba cuidarlos...
Hong bajo la cabeza para ocultar sus ojos temblorosos y hablo fingiendo que su voz no se quebraba. – ... Mi nombre es Hong.
On miro a su hermano con los mismos sentimientos y pensamientos que él tenía y susurro. – ... Yo soy On.
Ambos gatitos levantaron la cabeza cuando sintieron una mano cálida y grande acariciarlos, Cale los miro tranquilamente.
– On y Hong, son buenos nombres.
– ....
– ....
El silencio fue roto cuando la puerta fue tocada y no mucho después Hans ingreso, se sorprendió al ver a todos despiertos.
– Buenos días joven maestro, despertó temprano.
– Si Hans.
– Buenos días a nuestros queridos gatitos~~~. – Hans se agachó junto a la cama y comenzó a mirar a los gatos con estrellas en los ojos, ambos lo miraron también.
Cale no les prestó atención y se preparó para salir, se llevó a los gatos ya que podría ser sospechoso si salía de repente y sin ellos luego de descubrir sus identidades.
ESTÁS LEYENDO
¿Será que ahora si podré ser un holgazán?
FanficLa batalla terminó, la estrella blanca ya no existe y ambos continentes vivirán en paz. Pero el héroe que logró destruir la oscuridad y permitió que la luz volviera a brillar en todo el mundo... Murió. Cale creyó que su segunda vida terminó y con el...