13. Ataque (1)

5.1K 710 109
                                    

Los días siguieron pasando hasta que llegó el día del banquete, Cale fue capaz de observar a los carruajes dirigirse al palacio.

Junto a Raon y los demás ideó un plan, el banquete pareció ir bien y entonces llegó el día del desfile.

Ian le había dicho a Cale que todavía no había decidido seguirlo, pero que lo ayudaría con lo que sea que tuviera que hacer en la capital, fue así como con su ayuda y la de Raon, lograron encontrar las bombas.

La mayoría de las cosas iban tal y como habían ido en el libro y su vida pasada.

Cale hizo arreglos para las bombas que debían sobrar, si todo salía bien entonces nadie debería salir herido.

Cale se encontraba observando la plaza desde una terraza, su cabello había vuelto a ser disfrazado por Raon, Hans y Bastian estaban con él mientras Ian y Hilsman junto a On y Hong se encontraban dispersos.

Desde la terraza Cale fue capaz de observar algunas figuras encapuchadas moviéndose.

Eran Choi Han, Ron y los demás, seguro Rosalyn ya había sentido las bombas y se encontraban buscándolas.

Cale ya había hecho planes para que Choi Han siguiera al mago sediento de sangre cuando esté se teletransportara.

El desfile siguió con tranquilidad, los nobles llegaron, Cale fue capaz de ver a su hermano Basen.

La familia imperial entro no mucho después.

Cale dejo la terraza y comenzó a observar todo desde otro lugar.

Todo debía salir bien, está vez no tendría que usar su escudo y no sería llamado joven maestro Silver Light, Choi Han sería reconocido y creado como un héroe por el príncipe heredero Alberu y Cale solo actuaría en las sombras.

Su vida de holgazán se encontraba cada vez más cerca.

Estaba mirando la plataforma con la familia real.

Y entonces, todo comenzó.

Redika apareció, dio su discurso molesto.

Rosalyn y los demás se movieron y encargaron de las bombas, Raon le informaba a Cale en todo momento, Raon e Ian se encargaron de las bombas que Choi Han y los demás no pudieron encontrar, el sigilo de Ian era realmente sorprendente, por lo que fue capaz de moverse e interceptar a los humanos que cargaban bombas sin ser detectado, Raon también uso magia para apuntar las bombas restantes y de ese modo Rosalyn fue capaz de encontrarlas.

"Es todo" – la voz de Raon se escuchó momentos después, parecía que se habían desecho de todas las bombas, ahora faltaba ver si sería como en el libro, como en su vida anterior, o una nueva variante ocurriría.

Como era de esperar, Redika solo se burló aun cuando su plan había sido detenido, Cale fue capaz de ver a Choi Han y Ron corriendo para detener a Redika.

La voz del mago loco por la sangre siguió resonando en la plaza.

– Jajaja eso fue decepcionante, pero bueno. – dos personas aparecieron junto a Redika, Cale ya había tomado medidas contra ellos, los magos usaron los pergaminos de escudo, aceleración y combustión.

– Vamos.

Bajo la orden de Redika ambos corrieron hacia los ciudadanos como en su vida pasada.

Todo iba bien.

Cale tenía todo planeado.

Pero bueno.

Como odiaba las variantes.

Se escuchó otro grito venir desde un techo cercano y otra persona en llamas se precipitó.

Mierda, en esta vida hubieron tres.

¿Será que ahora si podré ser un holgazán?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora