Las pupilas de Cale temblaron mientras observaba la mirada sería de Choi Han, quiso alejarse, pero de la nada el dolor en su cuerpo se volvió peor y termino soltando otro jadeo.
Su mano temblorosa se agarró del brazo de Choi Han y volvió a inclinarse mientras volvía a vomitar sangre negra.
¿Pero qué demonios estaba pasando?
Sintió que algo iba realmente mal cuando su cuerpo fue apartado bruscamente de Choi Han, su mente se sentía turbia y cansada, creyó escuchar una discusión, pero sus oídos no lograban procesar sonido.
Lo último que logro entender fue la voz de Ian gritando "¡Aléjate! ¿No ves que está así por tu culpa?"
Cale se hundió en la inconsciencia.
Ian giro a ver a Cale cuando sintió el peso en sus brazos aumentar, Cale se había desmayado.
Ian apretó los dientes mientras lo sostenía.
– ¿Quién eres tú? ¡Suelta a mi hyung-nim! – Basen pareció alterarse cuando vio el cuerpo de Cale flácido contra los brazos de Ian.
– ¡Joven maestro Basen! – en esos momentos Hans y Hilsman aparecieron, On y Hong comenzaron a maullar tratando de acercarse a Cale, pero Bastian los mantuvo en sus brazos.
Basen miro a Hans y lo reconoció rápidamente aún si Hans también tenía un color de cabello diferentes.
– ¿Hans?
– Joven maestro no se preocupe, él es alguien en quien el joven maestro Cale confía.
Basen miro a Ian y termino asintiendo.
Beacrox quien había aparecido en algún momento le dio una mirada a su padre, el rostro de Ron estaba pálido mientras sus ojos seguían en el Cale inconsciente.
Choi Han quien se había quedado callado luego de las palabras de Ian abrió la boca como si quisiera decir algo, pero alguien más lo interrumpió.
– ¿Que está pasando? – el príncipe heredero Alberu Crossman apareció y observó los rostros de todos los presentes, se sorprendió cuando vio y reconoció a Rosalyn quien también se encontraba parada a un lado, pero luego miro al chico pelinegro inconsciente en los brazos de un desconocido, sabía que el escudo plateado de hace un momento venía de ese chico.
Frunció el ceño cuando lo vio cubierto de sangre y rápidamente ordenó que fuera trasladado al palacio para recibir tratamiento.
Ian realmente quería negarse, si este era el príncipe heredero seguramente también invitaría a Choi Han y los demás, Ian quería alejar lo más que pudiera a Cale de este tipo.
Pero fue Basen quien tomó la decisión.
– ¡Vamos rápido! Mi hyung-nim necesita tratamiento.
Los ojos de Alberu se hundieron por un momento ¿Su hyung-nim? ¿Este tipo era el hyung-nim del joven maestro Basen Henituse? Si no estaba equivocado su nombre era Cale y su reputación era un asco.
Ian terminó obedeciendo a Basen y cargo a Cale hasta el carruaje, Basen también subió, ahora mismo no podía pensar en la etiqueta y modales adecuados para con el príncipe heredero, pero a Alberu no le molestó.
Hans y Hilsman también avanzaron al igual que Bastian y los gatitos, querían seguir a Cale, Alberu no los detuvo, pero el carruaje no avanzo, giro a observar y se pudo ver a Hans pararse frente a Ron y detenerlo.
Ron había avanzado también y cuando Hans lo noto se cruzó en su camino.
– ... Hans... – la voz de Ron se escuchó tensa mientras iba dirigida a Hans.
ESTÁS LEYENDO
¿Será que ahora si podré ser un holgazán?
FanfictionLa batalla terminó, la estrella blanca ya no existe y ambos continentes vivirán en paz. Pero el héroe que logró destruir la oscuridad y permitió que la luz volviera a brillar en todo el mundo... Murió. Cale creyó que su segunda vida terminó y con el...