43. No.

5.1K 686 126
                                    

Mirando el rostro de Choi Han, Rosalyn solo pudo dejar escapar un suspiro.

– ¿Qué es lo que sientes por el joven maestro? – preguntó y Choi Han le alzo una ceja, luego salto y se paró frente a ella.

– ¿Por qué?

– Curiosidad.

–.... Curiosidad eh... ¿No será que intentas descifrar tus propios sentimientos a través de los míos?

–.... – sí, este era el Choi Han que Rosalyn conocía, directo y espinoso, se encogió de hombros. – No lo sé.

Choi Han la miró un momento y luego se acercó a la baranda y observo el mar.

– ¿Qué es lo que piensas?

–....

Rosalyn pensó un momento en todo el lío que había en su cabeza y al final lo resumió lo más brevemente posible.

– No me agrada, pero al mismo tiempo me siento incomoda por eso mismo, como si el que no me agrade me afectará más a mí que a cualquier otro.

–..... – Choi Han frunció el ceño.

– ¿Lo has sentido? Tu eres quien más motivos tiene para odiarlo, pero en vez de eso lo buscas ¿Te sientes como si necesitarás seguirlo?

Rosalyn en verdad era curiosa, quería saber si ella era la única que se sentía de ese modo, si solo ella tuviera esa pequeña cosa que le indicaba que permanecería junto a Cale.

Choi Han miro hacia el bastó e interminable océano, luego miro su mano, recordando el calor y la textura suave de la piel de Cale, frotó sus dedos recordando la textura un poco más áspera de su cicatriz, lamio sus labios recordando la suavidad del cuello de Cale y el sabor de su piel.

Sonrió.

Luego miró a Rosalyn.

Y negó con la cabeza.

– No. Jamás me he sentido de ese modo.

–....

– No siento que necesite seguirlo, lo sigo porque es lo que quiero hacer.

–....

– El me molesto desde que lo conocí, le di una paliza porque se lo merecía, me enoja, pero jamás lo odié.

–....

– No pude hacerlo, tal vez sentí que no quería volver a verlo, pero jamás lo odie ¿Sabes por qué?

–.... ¿Por qué?

– Por sus ojos, ese día en que lo conocí, tenía una mirada arrogante y molesta, pero cuando le hable de Villa Harris y lo que ocurrió, antes de que comenzará a hablar estupideces, en sus ojos brillo el dolor, un dolor profundo y angustioso, como si el recuerdo de algo triste lo hubiera invadido, pero lo escondió rápidamente y luego comenzó a soltar todo tipo de insultos.

Rosalyn inhalo aire profundamente.

– En ese momento estaba demasiado sensible y enojado como para prestarle mucha atención, por lo que sólo actúe según mi temperamento y lo golpee, fue después, cuando me fui y me aleje, que la mirada en sus ojos se repitió una y otra vez en mi cabeza y al final, aun si era un noble despreciable sentí que debía tener sus razones. Le pregunté a Ron.

–... ¿Qué te dijo?

– Nada. Me miró con dagas en los ojos y se fue, pero obtener información no fue difícil, cuando llegamos a la capital le pedí a un gremio que investigará si había alguna conexión entre Villa Harris y la familia Henituse, lo hubo. La madre de Cale murió en el camino de regreso a Villa Harris.

¿Será que ahora si podré ser un holgazán?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora