45. Cálido.

6K 723 187
                                    

Cale durmió plácidamente.

No sabe cuánto tiempo pasó, pero tampoco tenía intención de levantarse.

Estaba muy cómodo.

Sintió un viento frío soplar su rostro y se sintió aun mas cómodo por la frescura.

Tenía algo de calor, este viento lo hacía sentir muy bien.

Pero el viento se sentía cada vez más fuerte y cerca.

¿Qué rayos? ¿Acaso Hans entró y abrió la ventana?

Espera.

Ahora estaban en un barco.

Los ojos de Cale se abrieron perezosamente, parpadeo un par de veces buscando aclarar su visión.

Y casi le da un ataque.

Lo primero que vio fue a Choi Han.

Cerca, demasiado cerca.

Sintió como la respiración se le atascaba en la garganta y se congeló de miedo.

Choi Han sonrío por su reacción y le acarició la mejilla, volviendo a soplar sobre su rostro.

El aliento frío golpeó el rostro de Cale, era la misma sensación que había estado sintiendo hace un momento.

.... ¿Choi Han había estado soplando su rostro?

– ¿Despertaste?

–.....

– Cale... – el rostro de Choi Han pareció acercarse más. – Respóndeme. – su respiración golpeó directamente sobre la mejilla de Cale.

Trago saliva nervioso, buscando la manera de asentir con la cabeza.

– Con palabras. – la voz de Choi Han estaba baja, junto a su aliento frío.... ¿Que estaba haciendo este punk?

–.... Si....

– Muy bien.

En lugar alejarse Choi Han se quedó en la misma posición mirando directamente los ojos de Cale.

–.... ¿Qué haces aquí?

– Es tarde, Raon salió a comer con On y Hong, pero no querían dejarte solo, así que vine a acompañarte.

–.... ¿Porque estabas soplando sobre mi rostro?

– Murmuraste que tenías calor y mi temperatura siempre ha sido baja, así que quise ayudar.

–.... *cof* ¿Es necesario que te acerques tanto?

Choi Han le dio una sonrisa descarada. – Yo no fui quien me acerco en primer lugar.

– ¿Que?

Fue entonces cuando Cale se dio cuenta de que una de sus manos sostenía el hombro de Choi Han.

Se congeló de nuevo.... ¿Esto quería decir que Cale fue el que atrajo a Choi Han hacia él?

¿Pero qué?

Choi Han sonrío divertido, inclino la cabeza y soplo el cuello de Cale.

Cale se estremeció.

– Parece que en verdad tenías mucho calor, solo soplé una vez y momentos después tu ceño se frunció y estiraste la mano hasta agarrarme, creí que era porque estabas molesto de no sentir el viento frío así que volví a hacerlo, parece que tuve razón

–..... – Cale quería desaparecer.

Choi Han soltó una pequeña carcajada cuando la mano de Cale lo soltó súbitamente e intentó encogerse como una tortura.

¿Será que ahora si podré ser un holgazán?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora