Cale se quedó a solas con Choi Han.
Aun con la falta de voluntad para irse que tenían Hans y Hilsman.
Aun cuando ambos trataron "sutilmente" de decirle a Choi Han que no iban a dejarlo a solas con Cale.
Al final Choi Han ganó.
¿Como?
Bueno... Cale está realmente sorprendido con las tácticas de este Choi Han, es la primera vez que ve como Choi Han termina haciendo que los niños lo ayuden... Engañándolos prácticamente.
Lo que hizo fue decirle a Raon y Hong que quería hablar con Cale a solas sobre su pequeña discusión.
Al final los niños creyeron que Choi Han había venido a disculparse y aceptaron dejarlos solos con una actitud animada.
Los tres niños salieron llevándose a Hans y a Hilsman con ellos, Cale incluso alcanzó a escuchar el cómo Hong decía que sí todos viajaban juntos entonces podrían volver a probar la combinación de postres de Beacrox e Ian.
Fue tremendamente escalofriante de escuchar, el imaginarlo fue peor, ni siquiera quería saber cómo sería llegar a verlo.
Llevaban 15 minutos en silencio y Cale sólo quería irse ahora mismo y no volver a toparse con Choi Han.
–.....
–.....
–.... Eres diferente. – por fin el punk abría la boca para decir algo.
– ¿Que?
– Eso mismo, estás diferente. – los ojos de Choi Han tenían algo de burla. – Supongo que al final sólo necesitabas una paliza para cambiar esa boca sucia que tenías.
–.....
– Ugh... No sé cómo ayudarlo. Cale solo... Respira. – la voz del super Rock inundó la mente de Cale.
– ¡Este bastardo! ¡¿Como se atreve a escupir tanta basura con su sucia y podrida boca?! ¡Cale! Apuñálalo con mi lanza, vamos ¡Dale una lección al maldito xxxxxx! – los insultos del Cielo comiendo Agua eran bastante fuertes como siempre.
– ¡Quemémoslo! ¡Vamos a hacerlo cenizas! Dame dinero y me encargaré de darle una buena lección. – el Fuego de la Destrucción también era molesto.
Podía sentir a los dueños de los Poderes Antiguos bastante incómodos con la situación.
No es como que Cale se sintiera mejor.
Este punk... En verdad era bueno para provocar a la gente.
– No te lo creas tanto, no es como que golpearas tan fuerte, me recupere en solo unos días ¿Seguro que es algo por lo que debas presumir?
Choi Han era bueno para provocar, pero Cale era bueno para callar.
Sus experiencias como líder de equipo siempre han sido las mejores, no es la primera ni la última vez que se topa con alguien así.
Los ojos de Choi Han se oscurecieron en un profundo abismo.
... Ugh... Tal vez se excedió...
Volvieron a mirarse en silencio por un buen rato.
– ¿Pará qué vas a comprar una torre mágica? – Choi Han parecía haber decidió ignorar las palabras de Cale por ahora.
– Quiero tener una torre mágica.
–.... ¿Que?
Cale se encogió de hombros.
Choi Han bufo. – ¿Entonces vas a ir al reino Whipper? ¿Ese reino que está lleno de gente asesinando magos?
ESTÁS LEYENDO
¿Será que ahora si podré ser un holgazán?
Fiksi PenggemarLa batalla terminó, la estrella blanca ya no existe y ambos continentes vivirán en paz. Pero el héroe que logró destruir la oscuridad y permitió que la luz volviera a brillar en todo el mundo... Murió. Cale creyó que su segunda vida terminó y con el...