31. Locura.

4.9K 724 43
                                    

Cuando Cale salió de la mansión, fue detenido por Ian.

–... ¿?

Ian tenía una expresión preocupada.

– Cale-nim no vayas.

– ¿Que?

– E-es... Peligroso, deje que yo me encargue.

Cale se confundió ¿Que tonterías estaba diciendo Ian?

– ¡Humano! Choi Han parece estar en un estado extraño.

En el momento en que las palabras "estado extraño" salieron de la boca de Raon, Cale apartó a Ian y uso el Sonido del Viento para apresurarse a la entrada.

.... Estado extraño era una atenuación, decir que Choi Han estaba "frente" a la cueva, tampoco era del todo exacto, más bien parecía solo estar pasando, se veía perdido.

Pero, sobre todo, estaba cubierto de sangre.

– Joven maestro... – la voz de Ron llegó desde un lado, Cale giro y le dio una mirada rápida, Ron también parecía un desastre.

–.... Ron ¿Que está pasando?

–... Eso es...

La espada de Choi Han se movió a una dirección y Cale fue capaz de escuchar algunos crujidos.

Los ojos cansados de Choi Han pasaron a Cale rápidamente, su voz sonaba baja y ronca.

– No sé qué haces aquí... Pero aléjate.

Cale lo ignoro, giro y le dijo a los demás los cuales lo habían seguido fuera de la cueva, que se quedarán quietos.

Dio un paso al frente y pronto vio más figuras saliendo de entre los árboles,

Beacrox salió disparado y aterrizó, él tampoco se veía bien, el amante de la limpieza estaba hecho un desastre, lleno de tierra, polvo y sangre, cuando miro al frente vio confundido a Cale y los demás, parecía sorprendido con sus presencias.

El grito de Rosalyn se escuchó desde atrás.

– ¡Allá va!

Cuando una figura enorme salió corriendo y saltando del bosque.

Cale se estremeció.

La figura enloquecida de Lock se veía aterradora e intimidante.

Rosalyn apareció detrás de él, se veía pálida y cansada, su respiración estaba agitada y sus manos temblaban.

Ella también se sorprendió cuando vio a Cale y los demás.

Pero Cale se concentró en Lock, estaba asustado.

Con la imagen que tenía en frente era obvio que Lock había entrado en su fase enloquecida , lo que asustó a Cale fue... ¿Por qué? ¿Porque entró en locura ahora?

En el libro lo hizo por la muerte de Pendrick, en su vida pasada lo hizo luego del ataque a su tribu y cuando vio a los adultos muriendo... Pero ahora...

Cale entró en pánico ¿Que había pasado? ¿Le ocurrió algo a alguien?

Cale siguió avanzando, Ian trató de detenerlo otra vez, pero Cale se volvió a soltar y lo miró diciéndole que no lo detuviera.

– Ron ¿Qué pasó?

–... Joven maestro-

– No sabemos. – Beacrox respondió cuando vio la duda en su padre, estaba molesto, cansado y sucio, Cale estaba cuidando de dos niños bestia, tal vez él podía ayudar.

¿Será que ahora si podré ser un holgazán?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora