27. Fuerte.

5.3K 764 156
                                    

Al día siguiente como era de esperarse, el territorio Ubarr estaba lleno de ruido y sorpresa, todos miraban hacia el océano felices por la desaparición del remolino más grande de todos.

Amiru invitó a Cale a ir a isla central junto a ellos que irían a investigar y Cale accedió.

Todo procedió con normalidad, como claro Toonka también había ido.

Estaban en la orilla y Cale comenzó a caminar hacia el otro lado de la isla, no pasaron ni tres minutos cuando se escuchó el estruendo del suelo rompiéndose mientras alguien corría con fuerza, al girar vio a Toonka corriendo enloquecido con su bate en mano.

– JAJAJA a un lado ¡Huelo a alguien fuerte! ¡Quítate o te aplastare JAJAJAJA!

–..... Jaaaa

Cale soltó un suspiro y lo ignoro retomando su camino, en su mente Witira debió haber llegado a las costas y Toonka la había olido... O algo así.

Definitivamente, jamás podría entender el sentido del olfato de la gente fuerte.

Eso era lo que él pensaba, pero Raon le hizo saber que estaba equivocado.

"Humano, el fuerte Choi Han esta allí"

Los pasos de Cale se detuvieron inmediatamente, no pasó mucho para que viera a Toonka volando por los aires y estrellándose contra los árboles.

–.... Enserio.

Con mucho pesar, Cale volvió a avanzar, al salir de entre los árboles vio a Choi Han de pie en la arena, detrás de él se veía una ballena gigante con una cicatriz de x en la espalda y a su lado una ballena un poco más pequeña.

..... ¿Porque parecía que estos tres llevaban tiempo ahí?

– BUAJAJAJAA ¡ERES FUERTE!

Choi Han miro a Toonka con molestia y luego sus ojos fueron a Cale.

La mirada de las dos ballenas también se dirigió a él y la ballena más pequeña se emocionó.

Se convirtió en su forma humana y corrió hacia Cale.

– ¡Noona! Noona, ¡Es el! Él es quien me salvo. – Paseton llegó junto a Cale y siguió gritando emocionado hacia su noona. – ¡Hola! De nuevo, ¡Muchas gracias por salvar mi vida! Te estaré eternamente agradecido.

–.... Ah, sí claro...

– ¿Entonces tu eres Cale? – la voz de una mujer se hizo presente y pronto la futura reina ballena también salió del agua en su hermosa forma humana.

Toonka estaba mirando a ambos con la mandíbula caída, pero luego se emocionó.

– ¡Ballenas! ¡Gente bestia ballena! JAJAJAJA ¡Que divertido! ¡LUCHEMOS!

Pronto volvió a ser enviado a volar por Choi Han.

Cale miró a Choi Han como preguntando que hacía aquí, con estas ballenas y porque ellos sabían su nombre.

Choi Han no se acobardo ante su mirada y respondió con voz tranquila.

– Me quedé toda la noche en la cueva junto a Paseton.

– ¡Oh! Es cierto, olvidé presentarme, joven maestro-nim, mi nombre es Paseton, una vez más, muchas gracias por salvarme.

.... Cale asintió lentamente y Choi Han siguió hablando.

– En la mañana se sintió mejor y fue al mar, allí se encontró con su hermana, ella es Witira.

Witira avanzó hasta Cale y le sonrío enormemente.

¿Será que ahora si podré ser un holgazán?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora