Tres días después Cale se bajó del carruaje, su hermano Basen lo recibió en la puerta.
Volvió al condado para despedirse e ir al reino Whipper.
– Hyung-nim.
– Basen.
Unos pasos se escucharon y al girar se pudo ver a Lily corriendo hacia ellos, parecía que acababa de salir de su entrenamiento ya que su frente estaba algo sudada y sus rodilla sucias.
– Oraboni.
– Lily. – Cale acarició la cabeza de la pequeña la cual se sonrojo un poco.
– Oraboni, he estado entrenando muy duro, mi maestro dijo que, si sigo avanzando como hasta ahora, pronto podré usar la espada que me diste.
Cale asintió.
– Seguro lo lograrás pronto.
Lily sonrío y Basen torció un poco las cejas.
–... Hyung-nim.
– ¿Mm?
– Mis estudios han avanzado muy rápido, la pluma que me diste me ha ayudado mucho a avanzar.
Cale no estaba seguro de lo que tenía que ver la pluma, después de todo el talento y esfuerzo de Basen era lo que lo hacía avanzar, pero igual se alegró, definitivamente Basen sería el próximo señor del territorio, oh preciosa vida de holgazán pronto nos veremos.
Sonrió satisfecho.
– Bien hecho, serás el mejor (el mejor señor, por supuesto)
Basen sonrío en grande.
Hans sonrío mirando a los jóvenes maestros, miró a Ian y Bastian bajando las cosas del carruaje y suspiro un poco, Cale tuvo que dejar a Choi Han y los demás en Villa Harris, aun si las relaciones entre todos parecían estar mejorando, una cosa era entre ellos y otra era con el condado.
Hans se sintió incómodo cuando recordó la mirada de Ron cuando se despidieron, Ron había dicho que volvería para hablar de algo con el conde Deruth, pero Cale se negó y ya no quiso hablar más del tema.
Tanto el cómo Hilsman estaban preocupados por cómo serían las cosas en un futuro, el conde y su familia tenían cierto rencor en contra de Choi Han, Rosalyn y Lock no eran un gran problema ya que ellos no habían estado aquí antes, pero en cuanto a Ron y Beacrox... Hans sentía que ellos podrían tenerla incluso más difícil que el propio Choi Han.
Después de todo, a ojos de todo el condado, Choi Han era el que golpeó a Cale luego de que Cale lo ofendiera terriblemente, mientras que Ron y Beacrox eran los trabajadores de varios años que se habían ido con el que golpeó a su joven maestro... Hans soltó un suspiro, en efecto, eso no sería fácil.
Luego de que Cale descansara se reunió con su familia para el almuerzo.
– Iré al reino Whipper.
Los tenedores dejaron de moverse enseguida, Lily miró a Cale con pánico.
–..... M-mi maestro dice... Que el reino Whipper es extremadamente peligroso...
Basen también tenía una mirada preocupada.
Cale estaba esperando que su padre dijera que no podía ir, pero sorpresivamente... Eso no pasó.
– ¿Es algo que decidiste tu?
–.... ¿Disculpe?
Cale estaba realmente sorprendido, los ojos del conde eran serios, pero... Había algo extraño.
– El príncipe heredero envió un comunicado explicando que necesitaba que fueras al reino Whipper por asuntos confidenciales... Por mi puede ir el mismo si tanto lo necesita.
ESTÁS LEYENDO
¿Será que ahora si podré ser un holgazán?
FanfictionLa batalla terminó, la estrella blanca ya no existe y ambos continentes vivirán en paz. Pero el héroe que logró destruir la oscuridad y permitió que la luz volviera a brillar en todo el mundo... Murió. Cale creyó que su segunda vida terminó y con el...