–.... ¿Cale-nim?
– ¿Eh?
Cale pareció volver a la realidad con el llamado de Ian, cuando giro a verlo Ian seguía parpadeando como si estuviera confundido.
Mm ¿Que le pasaba?
Cale ni siquiera se había dado cuenta de sus acciones pasadas, por eso no le tomó importancia a la expresión de los demás y sólo miró a Lock.
– Les preguntaré, ellos decidirán si quieren o no hablar contigo y tus hermanos, en un rato nos iremos por lo que puedes venir conmigo ahora si quieres.
Lock permaneció aturdido por un momento, pero luego apretó el puño y asintió varias veces.
– Iré, gracias, joven maestro Cale.
Cale solo asintió.
No le dio una sola mirada más a Choi Han o a Rosalyn y continuó su camino con Lock siguiendo sus pasos.
Choi Han parpadeo, volvió a observar su mano y luego se dio la vuelta y camino en dirección contraria sin prestar atención a nadie más.
Ian se sintió algo incómodo por lo que también se dio la vuelta y camino hacia la nueva cocina que el príncipe heredero les había prestado, la cual ahora tenía guardias vigilando en todo momento para evitar cualquier altercado.
Rosalyn fue la única que quedó, ella se quedó ahí parada sin moverse y sin saber que pensar... La mirada de Cale... ¿No parecía la de un noble basura?
Mientras tanto Cale volvió a la habitación, en todo el camino no dejó de escuchar la voz de Raon preguntándole si se sentía mal o extraño, o si algo le dolía.
Cale lo ignoro.
Al entrar fue recibido por los gatitos que ya lo estaban esperando, On y Hong parecían a punto de correr hacia él, pero se detuvieron cuando notaron la presencia de Lock.
–.....
– Esta bien, él no va a lastimarlos, ya sabe que son parte de la tribu gato ¿Ustedes también pueden reconocerlo?
Cale los tranquilizó a ambos y se sentó en el sofá, On y Hong se acomodaron junto a él, aunque por alguna razón que Lock desconocía, había un espacio entre ambos gatitos.
– Entra.
Lock siguió la indicación de Cale, Bastian era el que había estado en la habitación todo el tiempo junto a los gatitos, ya que Hans y Hilsman estaban ocupados en otras cosas, el no dijo nada y sólo se dedicó a servirle té a Cale y a Lock.
Aunque trató de evitarlo, Lock se veía algo avergonzado con Bastian, después de todo la noche anterior habían intentado emboscar a su hermano mayor.
Pero Bastian no le prestó atención y le dio el té con una cálida sonrisa.
Abandono la habitación luego de eso y entonces Hong le respondió a Cale mientras comía una galleta.
– ¡Yo se! También es un hombre bestia.
– Como no estábamos familiarizados le preguntamos a Ian y él nos dijo que pertenecía a la tribu lobo. – On terminó de explicar por su hermano y Cale asintió acariciando el pelaje de ambos.
Lock permaneció inmóvil y en silencio.
Cale les explico a los hermanos gato sobre la petición de Lock y luego ambos fijaron sus ojos dorados en el lobo.
–.....
– ¿Tienes muchos hermanos-nya?
Lock asintió. – Si, yo soy el mayor.
ESTÁS LEYENDO
¿Será que ahora si podré ser un holgazán?
FanfictionLa batalla terminó, la estrella blanca ya no existe y ambos continentes vivirán en paz. Pero el héroe que logró destruir la oscuridad y permitió que la luz volviera a brillar en todo el mundo... Murió. Cale creyó que su segunda vida terminó y con el...