Al volver a casa se encontró con Hans quien se veía ansioso mientras esperaba por su regreso, corrió hacia el en cuanto lo vio.
- ¡Joven maestro! Haz vuelto.
- Si Hans, tengo hambre, lleva la cena a mi habitación. - Cale paso a su lado dirigiéndose a su habitación, mientras ignoraba la pequeña amargura que lo invadió.
- ¡Si joven maestro!... Joven maestro ¿Puedo preguntar qué son esos adorables gatitos? - los ojos de Hans brillaban mirando a On y Hong.
- Justo lo que acabas de decir Hans, son gatos, ten, hazte cargo de ellos y llévalos a mi habitación cuando la cena esté lista. - Cale le entrego a los dos gatitos que miraban todo con recelo y camino hacia su habitación, entro al baño y soltó un suspiro decidiendo darse un baño.
Comenzó a quitarse la ropa y cuando estuvo completamente desnudo camino hacia la tina, pero se detuvo al observar su reflejo en el gran espejo.
- .... Eso es... ¿Una cicatriz?
- ... ¡Ejem! La Vitalidad del Corazón hizo todo lo que pudo, había una cicatriz en tu costado que logró quitar, pero... Por alguna razón no pudo con esa, curo la herida, pero no fue capaz de deshacerse de la cicatriz, al parecer fue hecha con un poder sorprendente. - el Super Rock hablo tímidamente mientras los ojos de Cale seguían en aquella cicatriz.
En su abdomen bajo, al lado derecho de su ombligo, se podía ver un pequeña línea ladeada que contrastaba con el color de por sí ya blanco de su piel, era realmente pequeña y delgada, pero por alguna extraña razón, Cale sintió como si fuera realmente notoria a pesar de su aspecto prácticamente insignificante.
- ....
- Parece que fue una herida extraña, como si fuera más interna que otra cosa, no fue hecha con una espada o cuchillo, es como si fuera-
- Aura.
Cale interrumpió las palabras de la glotona y todos los Poderes Antiguos guardaron silencio luego de sus palabras, cada uno haciéndose una idea de quién sería la única persona que podría haber hecho esa herida.
Cale dejo de prestarle atención a la cicatriz, seguramente iba a ser la primera y la última que quedará marcada en este cuerpo, en su vida como Kim Roo Soo tuvo decenas de ellas y en su primera como Cale Henituse no tuvo ninguna visible gracias a la Vitalidad del Corazón, una ahora mismo realmente no era nada para él.
Se metió a la tina y se dio un buen baño relajante.
Un rato después escucho la puerta ser tocada y a Hans llamándole y diciendo que la cena estaba lista, salió de la tina y se cubrió con una bata para luego salir.
Hans lo ayudo a ponerse su pijama rápidamente y Cale ignoro sus ojos temblorosos al ver aquella cicatriz.
Cuando estuvo listo se encontró a los gatitos que parecían más limpios que antes, sentados en un cojín de aspecto caro en el sofá.
Ambos gatos seguían cada uno de los movimientos de Cale, el ignoro todo y como se suponía que por el momento no sabía la identidad de On y Hong, Cale dejo que Hans los alimentará con cecina mientras él comía su cena, notando que una de las patas de On tenía un vendaje.
Los gatitos recibieron la comida de Hans, pero cada tanto veían los platos frente a Cale, en la mente de Cale estaba pensando que hacer para que ellos comenzarán a abrirse y le mostrarán su verdadera identidad.
¿Sería muy sospechoso si de la nada les decía que sabía que eran de la tribu gato? En estos momentos On y Hong estaban huyendo, si de la nada aparecía un humano sospechoso que no solo los llevo con él, sino que también conocía la identidad de su naturaleza... Es probable que terminen atacándolo con niebla venenosa para luego huir de nuevo.
... Mmm... ¿Qué debería hacer?
Al final Cale decidió dejarlo así por el momento, Basen se iría en tres días y Cale debía irse antes que él para llegar a tiempo, aún necesitaba los artículos de Billos por lo que no podía irse al día siguiente, tendría que irse en dos días para poder llegar antes de la explosión de maná que Raon tendría según el libro.
Esa noche Cale se durmió con muchos pensamientos en su cabeza, los gatitos se acomodaron en una esquina del sofá, On miro al humano que dormía y luego de confirmar que no se despertaría y tampoco había nadie más cerca, miro a su hermano.
- Vamos, debemos irnos. - On salto del sofá dispuesta a salir por la ventana.
- ... Pero... - Hong miro a su hermana con duda, sus ojos iban y venían entre ella y el hombre pelirrojo en la cama, sin estar seguro de que hacer, On entendía su duda, ella misma estaba dudando, no estaba segura de que hacer.
- .... No sabemos si podemos confiar en él.
Hong la miro con las orejas agachadas. - ... No parece una mala persona.
- ... Pero no lo conocemos ¿Qué pasa si descubre nuestras identidad y decide vendernos o algo por el estilo? - On no podía estar segura de nada, este humano parecía una buena persona, los llevo con ellos, los alimentos, curo sus heridas y los cuido, pero... ¿Qué pasaría si en realidad no fuera tan bueno como se mostraba?
Ambos gatitos se miraron en silencio por mucho tiempo, hasta que Hong pareció soltar un suspiro y comenzó a seguir a su hermana, tal vez lo mejor sería irse y luego poco a poco verían que tipo de persona era Cale, On iba a abrir la ventana cuando se congelo al escuchar un quejido.
Los ojos de ambos gatitos fueron a la persona en la cama y lo vieron removiéndose un par de veces, luego de un mirada ambos se acercaron con cautela, podían ver a Cale frunciendo el ceño como si estuviera teniendo una pesadilla, Hong noto que en su frente había sudor y se veía algo pálido.
- ....
- ....
El cuerpo de Cale soltó varios jadeos mientras sus manos se hacían puños en la sabana. - .... No.... Basta......... No vengan....
On miro por un largo rato al humano que se removió como si estuviera sufriendo un gran dolor mientras dormía, pero que se veía inexpresivo y tranquilo cuando estaba despierto.
Hong también lo estaba viendo, ambos gatitos tenían miradas complicadas y llenas de dudas sin saber que hacer, fue cuando sus mentes estaban aún más confusas por lo que deberían hacer, que escucharon un último murmullo provenir de Cale.
- .... Uff... Lo siento....
Ambos gatitos se congelaron, luego de unos segundos Hong avanzó un poco más, uso su pata para darle algunas palmaditas a Cale en el dorso de su mano, aquella mano parecía relajarse con el pequeño toque y Hong se emocionó, se acercó hasta acomodarse más cerca y uso su cola y cuerpo para acurrucarse en Cale.
De manera sorprendente... Fue como si Cale fuera capaz de reconocer los movimientos, su cuerpo comenzó a perder tensión al igual que su mano, pero su ceño seguía fruncido.
On vio todo esto y luego de dudar una última vez, se acercó al igual que su hermano, ambos gatitos se acomodaron junto al humano pelirrojo y comenzaron a dar pequeños golpecitos con sus esponjosas colas y patitas, el ceño de Cale comenzó a destensarse poco a poco, hasta que solo quedo una pequeña curva que parecía no iba a desaparecer, la respiración comenzó a volverse más pausada y el sudor de su frente se detuvo.
On y Hong miraron con cierto brillo en los ojos que ni ellos notaron que tenían y cerraron los ojos para dormir también, ninguno lo dijo, pero parecía que ambos habían tomado una decisión.
♥♥♥
Vaya, hasta yo me emocioné con esto que escribí :v
Disfrútenlo ♥
♥♥♥
Editado: ✓ 03/12/22
ESTÁS LEYENDO
¿Será que ahora si podré ser un holgazán?
Hayran KurguLa batalla terminó, la estrella blanca ya no existe y ambos continentes vivirán en paz. Pero el héroe que logró destruir la oscuridad y permitió que la luz volviera a brillar en todo el mundo... Murió. Cale creyó que su segunda vida terminó y con el...