1. Cuando abri los ojos (de nuevo)

10.8K 770 256
                                    

Duele.

Mi cabeza duele.

Se siente como si fuera a estallar.

¿Dónde rayos estoy? Hasta donde recuerdo, estoy seguro de que morí ¿No sé supone que al morir dejas de existir, sentir y de todo? ¿Porque yo sigo sintiendo dolor de cabeza?

- Cale.

- .... - ah... Esa voz... Finjamos que no escuchamos nada.

- Cale.

- .... - shh, no estoy aquí, morí así que vete.

- ... Cale.

- .... - bueno, si lo pensamos es el dios de la muerte, podría estar justificado el que esté aquí.... No, aun así, lárgate.

El dios de la muerte suspiro mientras veía a Cale, quien seguía fingiendo que no escuchaba aun cuando sus cejas se arrugaban un poco más cada vez que escuchaba su voz.

- Se que estás despierto, abre los ojos.

- ....

- Bien, entonces no lo hagas, puedes simplemente escuchar. Vas a reencarnar.

Los ojos de Cale se abrieron de golpe y miró al dios de la muerte como si fuera estúpido.

- ... ¿Que?

El dios ignoro su mirada. - Eso mismo, los dioses decidieron darte otra oportunidad.

Cale frunció el ceño. - No la quiero, solo quería morir y no tener que trabajar nunca más.

El dios suspiro. - Escucha. Tu alma, al ser un tipo de alma tan especial y al ganarte el cariño y gratitud de varios dioses por tu ayuda, tenía dos opciones.

El dios de la muerte comenzó y Cale realmente no quería escuchar ninguna.

- La primera era ascender como dios.

El ceño de Cale se arrugó aún más mientras su espalda y cuello se estremecían al escuchar eso, ¿Él? ¿Como dios? ¿Estaban locos? Él solo pensar en todo el trabajo que seguramente tendría que hacer le daba náuseas, si eso llegará a pasar, el mismo saltaría del cielo las veces que fueran necesarias.

Él dios de la muerte asintió como si pudiera leer sus pensamientos.

- Todos sabemos que eso no te habría gustado, por lo tanto, se decidió por la segunda opción... La reencarnación.

- ....

- Lo harás en otro mundo idéntico al anterior, solo que... Las circunstancias serán diferentes, hicimos todo lo que pudimos, pero ni siquiera nosotros sabemos exactamente lo que tendrás que atravesar.

- ....

- La buena noticia es que no irás solo, los antiguos dueños de los Poderes Antiguos se unieron a tu alma, por lo tanto, ellos te seguirán acompañando en tu próxima vida.

- ....

Cale estuvo en silencio mientras el dios de la muerte intentaba evitar su mirada con todas sus fuerzas.

- ... Loco bastardo.

- ¿Que? - el dios se sorprendió con el repentino insulto, pero al final no es como que pudiera hacer mucho así que terminó aceptándolo en silencio.

- Bueno... Eso es todo. Ah. Una última cosa, es cierto que la estrella blanca ya no existe por lo tanto no podrá volver a reencarnar ni en ese, ni en otro mundo, no estamos seguros de a qué mundo irás, pero sabemos que se creó con la misma línea de tiempo que el anterior, solo que iba más atrasado, por lo tanto la estrella blanca de ese mundo existió, pero fue destruida al tiempo que tú acabaste con ella, por eso no sabemos qué tan lejos llegó la estrella blanca de este nuevo mundo, ni tampoco que tanto pudo haber dejado.

¿Será que ahora si podré ser un holgazán?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora